Laboratorio Analiza Estación del Casco - Ubicación, Horarios, Teléfonos

laboratorio-analiza-estacion-del-casco

Laboratorio Analiza Estación del Casco es la sucursal número 12 en abrir de Analiza Laboratorios. Como su nombre indica se encuentra en el centro comercial llamado Estación del Casco.

Se encuentra en la primera planta de dicho centro comercial, la última vez que se investigó estaba junto a Petland (tienda de accesorios para mascotas) y junto a una óptica.

Ubicación

En el local número 10 del centro comercial antes mencionado, en la primera planta. Dicho centro comercial se encuentra sobre la calle El Espino (Avenida El Espino), justo en el límite entre San Salvador y La Libertad.

El centro comercial ya se encuentra en territorio del departamento de La Libertad (según el mapa consultado) pero al parecer la zona se considera parte de la Colonia San Benito.

Se encuentra relativamente cerca de Torre El Pedregal, en la sección de Calle El Espino que está entre La Rotonda El Pacífico y el Redondel Roberto Daubuisson.

Por su ubicación, se puede acceder desde Colonia San Benito o desde el lado de la Torre El Pedregal.

analiza-estacion-del-casco
Esta sucursal fue la número doce en abrir de esta cadena de laboratorios

Horarios y Teléfono

El teléfono es el 2536 4000 el cual es el número del call center que utiliza toda la cadena de laboratorios Analiza. Sobre los horarios, de lunes a viernes atienden desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Los sábados de 7 am a 12:30 del mediodía y domingos de 7 am a 12 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.