Torre El Pedregal, El Salvador [Apartamentos de lujo]

torre el pedregal apartamentos de lujo El Salvador

Torre El Pedregal en El Salvador es un edificio de apartamentos de lujo ubicado en Antiguo Cuscatlán, se erige justo antes de llegar a dos de los centros comerciales más modernos del país (dirigiéndose de San Salvador a Santa Tecla) que son Multiplaza y La Gran Via. Cuenta con un total de 87 apartamentos de lujo distribuidos en los 28 pisos de Torre El Pedregal.

La altura del edificio es de 110 metros con 30 centímetros y su construcción inició en el año 2008 para concluir en el 2010, siendo inaugurado el 24 de Junio de ese mismo año. Imagen de portada (primera imagen) gracias a Roberto Flores en Flickr.

Por su altura tal y como mencionamos en el artículo de "Los Edificios Más Altos de El Salvador", Torre El Pedregal de Antiguo Cuscatlán es el edificio más alto de El Salvador por el momento, seguido por Torre Futura (Ver artículo sobre Torre Futura AQUI) edificio que es solo 11 metros con 30 centímetros menos, lo que significa 3 pisos menos.

La edificación es propiedad de Grupo Roble y cuenta con un total de 19 ascensores en los cuales se destaca el uso de tecnología de reconocimiento dactilar para poder usarlos, ofreciendo con esto mayor seguridad en todo el complejo de apartamentos ubicado en Antiguo Cuscatlán.

Por el momento Torre Pedregal es el más alto pero se vienen proyectos que la dejarán cada vez más atrás en la lista; aunque al ritmo que crece El Salvador estará algún tiempo más en la lista de edificios con mayor altura en el país.

Al ser un edificio de apartamentos de lujo, Torre El Pedregal cuenta con espacios compartidos para sus habitantes entre lo que encontramos: Lobby, área de juegos para niños, Gym, salón de eventos, jardín exterior, Business Center y finalmente la Piscina y Terraza.

A continuación les mostraremos fotografías de dichos espacios compartidos en el mismo orden en que fueron mencionados. Las imagenes fueron encontradas en el sitio web "apartamentoselpedregal.com".

lobby-torre-el-pedregal

area de juegos para niños torre el pedregal antiguo cuscatlan

gym-torre-el-pedregal-gimnasio

salon-de-eventos-torre-el-pedregal-la-libertad

jardin torre el pedregal apartamentos de lujo precio

business-center-Torre-El-Pedregal-El-Salvador

piscina en la terraza torre pedregal san salvador

¿Cuanto vale un apartamento en Torre El Pedregal de Antiguo Cuscatlán?

Para quienes estén interesados en saber el precio de los apartamentos de lujo, este oscila entre $430,611 USD hasta los $517,295 USD dependiendo del tipo de apartamento.

Habiendo algunos de 2 habitaciones (apartamentos tipo B y C) o los de 3 habitaciones (apartamentos tipo A y D). Y dependiendo del tipo de apartamento, actualmente ya encuentra precios que acercan a los 600 mil dólares estadounidenses.

¿Cuanto vale el alquiler en Torre El Pedregal?

Alquilar apartamento en Torre El Pedregal de La Libertad en el área Metropolitana de San Salvador tiene un precio que ronda los $2,300 USD amueblado dando la opción al cliente si quiere el apartamento sin amueblar.

También se encuentran precio de hasta 4 mil dólares pero el precio más usado está ahí por los $2,300 USD. Recuerde también que cada año con la devaluación de la moneda mas la valorización de los bienes raíces, este precio va cambiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.