ESEN, Escuela Superior de Economía y Negocios - Fotografías

ESEN

La ESEN es una escuela de negocios en El Salvador y como bien indican sus siglas, estas significan Escuela Superior de Economía y Negocios. Este centro de estudios superiores ofrece carreras (dos licenciaturas y una ingeniería).

Orientadas a formar hombres y mujeres capaces de administrar altos cargos de gerencia en las diferentes empresas tanto nacionales como multinacionales que encuentran en El Salvador y la región Centroamericana un buen lugar para expandir sus fronteras.

Las carreras que ofrece la ESEN son: Ingeniería de Negocios, Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la Licenciatura en Economía y Negocios.

Para acceder a esta escuela superior de negocios se realiza un proceso de admisión y si bien es cierto que el precio de la mensualidad y matrícula pueden considerarse un tanto elevados para los ingresos de una familia salvadoreña promedio.

¿Que precio tiene la ESEN? el precio de la mensualidad y matrícula no aparece públicamente en su sitio web pero según tengo entendido el precio ronda los $600 dólares al mes, la mensualidad.

La ESEN cuenta con un programa de becas para estudiantes destacados cuyo deseo de superación en el ámbito de negocios y economía sea bastante grande.

En esta ocasión omitiremos detalles sobre el proceso académico, ciclos de estudio, horarios y ubicación ya que nos centraremos en presentar una serie de fotografías de la ESEN, es decir, del campus donde los estudiantes se movilizan todos los días.

escuela-de-negocios-El-Salvador

campus-de-la-esen

arquitectura-escuela-de-negocios

fotos-esen-El-Salvador

esen-El-Salvador

escuela-superior-de-economia

universidad-negocios

fotos-esen-El-Salvador

universidad-la-libertad

Escuela-Superior-de-Economia-y-Negocios

Si desea más información puede visitar el sitio oficial esen.edu.sv donde encontrará el pénsum de las carreras y otra información importante para aquellas personas que deseen estudiar en la ESEN.

Algo que llama la atención de la ESEN es que se parece mucho a Multiplaza (Centro comercial), esto se debe a que ambos lugares fueron diseñados por la misma firma de arquitectos mexicanos Legorreta-Legorreta.

La escuela no siempre ha funcionado en dicho campus, anteriormente se encontraba en Colonia La Cima II pero en el año 2001 se traslada definitivamente a las actuales instalaciones, las cuales se ubican en Santa Tecla, La Libertad. Las fotos de la ESEN son gracias a Esaú Menjívar, Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.