LongHorn Steakhouse, Multiplaza, San Salvador, El Salvador

LongHorn Steakhouse, Multiplaza, San Salvador, El Salvador
Valora con estrellas este artículo

El LongHorn Steakhouse en El Salvador es una cadena de restaurantes originaria en Estados Unidos, exactamente en el estado de Georgia en el año de 1981 por George McKerrow Jr y su padre. En la actualidad esta cadena de restaurantes o franquicia, pertenece a Darden Restaurants; empresa que se especializa en restaurantes “Casual dining” o “cenas casuales”. Sobre lo anterior, los restaurantes LongHorn Steakhouse siguen el estilo “Casual dining“, este tipo de restaurante es llamado así porque sirve comida moderadamente cara en un ambiente casual. Y en el caso de LongHorn Steakhouse como su nombre lo indica, se especializan en filetes y carnes al estilo rancher americano (estadounidense).

LongHorn Steakhouse Multiplaza San Salvador


Anuncios Google


En esta ocasión hablaremos de LongHorn Steakhouse Multiplaza en San Salvador ya que de momento este es el primer y único restaurante de esta franquicia que se puede encontrar en El Salvador, aunque no se descarta se abran más establecimientos en el futuro; pero sobre esto no hay nada seguro. Para quienes no sepan que es Multiplaza, este es uno de los centros comerciales más modernos (sino es el más moderno) del país junto con un centro comercial que se encuentra ubicado casi a su lado, nos referimos a La Gran Via. Ambos ubicados en Antiguo Cuscatlán.

LongHorn Steakhouse Multiplaza se ubica por el lado de Las Terrazas, en el primer nivel, por la fuente en la línea de Starbucks. El establecimiento no requiere reservación y según opiniones de los usuarios que pudimos leer en su fanpage (facebook.com/LonghornSV), el servicio es excelente y de la comida también las opiniones son muy buenas. Si usted quiere llamar a este restaurante, puede hacerlo al teléfono de LongHorn Steakhouse: 2243 1199.


Anuncios Google


Para ver el menú de LongHorn, puede hacerlo estando en el lugar y a la vez ver los precios; pero si desea verlo antes (sin precios), puede darle un pequeño vistazo en el sitio web: longhorn.sv. Entre las cosas que podemos encontrar, están: Filet Mignon, Churrasco, Ribeye, Ranchers Sirloin, Flat Iron Steak, Fresh Chicken Tenders, Renegade Sirloin, Outlaw Ribeye, Flo’s Filet, Fire Grilled T-Bone, Skirt Steak, New York Strip Steak, Prime Rib, Wild West Srhimp, LongHorn Porterhouse 20 onzas, LongHorn Porterhouse 30 onzas, Housemade Chips and Dip, LongHorn Shrimp and Lobster , Spinach Dip, Firecracker Chicken Wraps, Texas Tonion; también encontrará variedad de ensaladas, sopas, “filetes legendarios”, entradas, hamburguesas y sandwiches, comida marina y pollo, postres, etc.

Los horarios del restaurante son: Todos los días desde las 11:00 de la mañana hasta las 23:00 horas de la noche. La vestimenta para este restaurante es informal, recuerde que es un Casual Dining; hay mesas en el exterior y tiene servicio de camarero. Como mencionamos esta entre Starbucks y Ruby Tuesday en la primera planta; el estacionamiento es el mismo del centro comercial; el correo de contacto es el [email protected] y a la hora de pagar se acepta dinero en efectivo, tarjetas Visa, American Express y las tarjetas MasterCard. La apertura de este restaurante en El Salvador fue el 23 de octubre de 2014.


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *