Saltar al contenido

Ofertas de Super Selectos para este día ¿Cómo enterarse?

¿Cuáles son las ofertas del Super Selectos para hoy? Si quieres enterarte de cuales son las promociones que hay en la cadena de super mercados Super Selectos (el cual cuenta con cien sucursales en todo El Salvador) aquí te mostraremos las opciones que tienes para verlas desde la comodidad de tu computadora, tablet o celular.


Anuncios Google



La opción tradicional es ver la hoja de ofertas que ofrecen directamente en cada sucursal, otra es revisar el periódico (en “el diario”) ya que usualmente aparecen ofertadas las cosas que están con descuento, apareciendo el precio anterior, el precio de oferta y el ahorro. Imagen de portada: Super Selectos en Facebook.


Anuncios


Pero si quieres enterarte desde tu casa, oficina o desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet, puedes visitar la página de Facebook en su apartado llamado “Ofertas” (puedes verlo AQUI) donde aparecen listados los productos que tienen descuento en el momento.

En este listado aparece tanto el precio normal, el precio de oferta, el ahorro y algo muy importante, hasta cuando está disponible esa oferta o ese descuento (“Oferta válida hasta el”). Depende de los productos que decidan poner en oferta, se pueden encontrar carnes, pollo, frutas, verduras, embutidos, productos de limpieza, etc.

Además, desde la página de Facebook oficial de esta cadena de supermercados se publican ofertas especiales, ya sea por día, por hora o algunas con el hashtag #MegaOfertas (mega ofertas). En resumen, la página en esta red social es una fuente fresca para enterarse de las ofertas del día en Super Selectos El Salvador.

Anuncios Google

Por último, mencionar que desde la página web de la cadena se pueden comprar productos y tienen su propio apartado de productos en oferta (ver aquí). Dando la opción de recibir la compra a domicilio o pasar a traer a una de las sucursales, eligiendo la sucursal previamente pues la variedad de productos cambia dependiendo de la sucursal.

Nota: esta opción de compra a través de la página web superselectos.com nunca la he probado, así que no puedo dar opinión sobre como es el proceso, que tan cómodo sea, alguna mala experiencia o buenas experiencias, etc.

Simplemente la menciono pues la opción está ahí para quienes quieran probar en comprar sus productos sin tener que ir directamente al supermercado. Esto puede ser muy útil para quienes tienen problemas de movilidad pero por lo menos a mi, me gusta ir directamente a comprar al “super”.

Términos relacionados: www superselectos com ofertas, super selectos ofertas del dia, super selectos ofertas de hoy, promociones super selectos, super selectos ofertas de prensa, www super selectos ofertas, ofertas super selectos el salvador, ofertas super selectos carnes, ofertas de carnes en supermercados.