Saltar al contenido

McDonald’s El Salvador

McDonald’s, la prestigiosa y popular cadena de restaurantes reconocida mundialmente que incluye el territorio salvadoreño. Destacados por sus hamburguesas y sus años de experiencia en el mercado de la gastronomía. Es una de las opciones para comer hamburguesas en El Salvador, por lo menos hablando de las franquicias internacionales.


Anuncios Google



¿Dónde ver el menú?

No hemos encontrado una forma tan ordenada como por ejemplo con Wendy´s El Salvador, donde se presenta el menú con los precios desde su sitio web. Revisamos el sitio de McDonald’s y pedía registro, a lo que se intento hacer el proceso para obtener más información pero sin resultado. Por lo tanto, entre las mejores formas alternas de ver parte del menú es a través de las redes sociales de la cadena.


Anuncios


Luego, otra opción es descargar la app para Android y para iOS llamada McDonald’s Express SV, desde donde se puede ordenar y lógicamente, para ordenar deben presentar el menú con los precios. Y si ya sabe que desea pedir, el número de teléfono para pedir hamburguesas a domicilio (u otra cosa que esté en el menú) es el 2509-9999.

Por otro lado, esta cadena de comida rápida cuenta varios restaurantes en El Salvador. Mencionaremos solo algunas sucursales, la mayoría se concentra en el Área Metropolitana de San Salvador pero también se puede encontrar alguna en San Miguel y Santa Ana. Lamentablemente no se pudo encontrar una lista ordenada de todas las sucursales ya que el sitio web oficial de la cadena no los muestra, por lo menos a la fecha de publicación.

McDonald’s Santa Elena

Se encuentra ubicado en Antiguo Cuscatlán específicamente en Santa Elena, en la “cuatra” que está enfrente de la “cuadra” donde se ubica el Hotel Holiday Inn. Ver artículo: Santa Elena – El Salvador ¿Dónde queda?.

Anuncios Google

McDonald’s Salvador del Mundo

Ubicado por la Carretera del Paseo Gral. Escalon cerca del Monumento al Divino Salvador del Mundo, San Salvador. Esta abierto de domingo a jueves con un horario de 6:00 de la mañana hasta las 11 de la noche, viernes y sábados desde las 6:00 am hasta las 12 de la mañana.

McDonald’s Los Próceres

Esta ubicado por el Bulevar “Los Próceres”, como punto de referencia puedes ubicarlo muy cerca de la Pizza Hut y el Pollo Campero. Este bulevar es el que pasa en frente (o a un lado) de la universidad UCA. Tiene un horario de lunes a domingo desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 pm.

Nota: Relativamente cerca, en Antiguo Cuscatlán hay un lugar donde también se venden hamburguesas pero es un pequeño restaurante llamado Quecos Burger, por si les interesa.

¿Qué ofrece?

McDonald’s El Salvador está disponible para el público en general en prestigiosas infraestructuras que le caracterizan en todo el mundo y también con presencia en food courts; ofreciendo el disfrute de deliciosas comidas rápidas: hamburguesas tradicionales como “la cajita feliz” (para los niños), papas fritas, helados, así como también brindan otros menús con promociones.

Por otra parte, ofrecen zonas recreativas para los niños con espacios para realizar los cumpleaños. También disponen del servicio wifi gratis y un área a parte llamada: McCafé en donde podrás comprar café y disfrutar de la comodidad y tranquilidad que transmite el lugar (ideal para hablar de negocios). Publicación: Enero 2019.