Saltar al contenido

Pedido mínimo a domicilio – Wendy´s ¿De cuánto es?

pedido-minimo-a-domicilio-wendys-el-salvador

¿De cuanto es el pedido mínimo para comprar a domicilio en Wendy’s El Salvador?, ¿De cuánto es la compra mínima en Wendy’s para el servicio a domicilio? Independientemente de como hagas la pregunta, si estás leyendo esto es porque te interesa comprar en esta cadena de restaurantes o porque simplemente quieres saberlo como dato curioso o por si te animas a comprar mas adelante.


Anuncios Google



Independientemente si quieres mandar a pedir hamburguesas, ya sea en combo o separadas, o cualquier otra comida que venden en los restaurantes de Wendy’s El Salvador. Déjame contarte que la compra mínima es de $6.00 (seis dólares).


Anuncios


Es decir que si deseas comer algo de esta cadena pero no quieres ir tu directamente al restaurante o al food court, tienes la opción de llamar por teléfono para pedir que te lleven la comida o las hamburguesas a la casa, y la compra mínima para que lleguen con la motocicleta a dejarte la comida es esa, de $6 dólares.

¿Cuál es el número de teléfono?

De paso y como está relacionado al tema, el número de teléfono para pedir a domicilio es el 2121-22222, siendo este el número para todo El Salvador pues es usado como centro de llamadas. Desde ahí te dirán si la zona donde vives tiene cobertura.

Además de hamburguesas, Wendys El Salvador vende yogurt y postres, papas fritas, complementos, Econowendys, desayunos, etc. Ver: Mas temas relacionados a la comida. Y sobre las hamburguesas hay de varios tipos como la ya conocida un cuatro de libra, media libra, de tres cuartos de libra, y otra mas.

Anuncios Google

En el menú ofrecido por el mismo Wendys, además de las hamburguesas, los postres y los productos ofrecidos (puedes ver el menú aquí), se muestra el precio de cada comida pues por lo menos en los productos que he visto, el precio es diferente si se compra en persona a si se compra a domicilio.

Por ejemplo, el precio al comprar a domicilio aumenta aproximadamente en 25 centavos extra para cada cosa; lo mas lógico es que sea para compensar el costo de ir a dejarlo a la casa o apartamento. y tu ¿Ya has pedido a domicilio hamburguesas?