Saltar al contenido

Don Pollo a domicilio ¿Se puede pedir por teléfono?

Don Pollo a domicilio

Don Pollo es una cadena de pollo frito y empanizado que abrió en El Salvador en el año 2012. ¿Don Pollo es de Pollo Campero? así es, es propiedad de Pollo Campero o mejor dicho, Don Pollo es manejado por la división de restaurantes de Corporación Multi-Inversiones los cuales también manejan los restaurantes de Pollo Campero.


Anuncios Google



Para el caso o modelo de negocio de Don Pollo, emularon lo que hicieron en Guatemala con Pollo Granjero; desde donde se vende el mismo pollo (o muy parecido) pero con la diferencia de que no tienen mesas o lugar para que coman los clientes.


Anuncios


Es decir, su servicio es solo para llevar (aunque al parecer hay algunas excepciones y ciertas sucursales tienen mesas para comer ahí) y que en El Salvador al emularlo le pusieron por nombre Don Pollo.

Esta cadena de pollo empanizado y frito, al especializarse en pollo solo para llevar (igual a Little Caesars El Salvador que solo vende pizzas para llevar) Don Pollo no cuenta con servicio a domicilio, es decir, no tiene teléfono para ordenar.

Lo mas cercano son unas especies de mototaxis equipadas (las Tuk Tuk de Don Pollo) donde anda un empleado vendiendo en la calle o en las colonias pero número de teléfono de Don Pollo para pedir al igual como en el Pollo Campero, no hay. Dicho de otra forma, Don Pollo El Salvador no tiene servicio a domicilio.

Anuncios Google

Esto es así por el mismo modelo de negocio de Don Pollo. Ellos ubican sus tiendas en zonas de alto tráfico peatonal, también cerca de terminales o paradas de buses; sus tiendas son pequeñas (en promedio ronda por los 35 y 40 metros cuadrados) y son diseñadas para clientes que andan caminando pues no suelen tener área de parqueo mas allá del pequeño espacio de la calle frente a sus tiendas.

Para finalizar, si quiere comprar pollo de Don Pollo deberá ir a alguna de sus tiendas o si tiene suerte, ver alguna de las mototaxis que venden piezas de pollo pasar cerca de donde usted está. La cadena tuvo un crecimiento muy grande y actualmente se ha extendido por muchos municipios, zonas, calles y colonias de El Salvador. Publicado: mayo 2019