Pizza Hut Apopa - ¿Que ofrece?, Ubicación, Horarios y Más

pizza hut apopa horarios

En Apopa hay pocos restaurantes de comida rápida pero entre las opciones disponibles se encuentra Pizza Hut. Esta es una empresa de pizzas que abrió sus puertas en 1972 en Estados Unidos y ahora es reconocida mundialmente por el menú que ofrece, bien sea desayunos, promociones, y más. Su comida principal son las pizzas, reconocidas en prácticamente todo el país.

Cabe mencionar que, cuenta con un ambiente agradable para el público en general, bastante familiar. Esta sucursal de Pizza Hut Apopa es un restaurante, no está en un food court. Desde aquí se reparten las pizzas a domicilio (Ver: Teléfono de Pizza Hut) a los lugares cubiertos dentro del municipio.

Ubicación

En Apopa, al norte de San Salvador, los lugareños cuentan con una sucursal relativamente cerca, junto a la Troncal del Norte. Esta sucursal de Pizza Hut se encuentra ubicada en el Centro Comercial "Pericentro Apopa" entre la Calle A de la estación y la Carretera Troncal del Norte. Está en la zona más comercial de Apopa, sin contar los mercados.

Horario

Esta abierto todos los días al público con un horario de: Domingos a Jueves, se abre a las 7:00 de la mañana y cierra hasta las 8 p.m. Viernes y sábados desde las 7 am cerrando a la noche, a las 8:30 p.m.

¿Que ofrece?

Como sabe la mayoría de personas que ya han sido clientes, esta cadena de pizzería cuenta con gran variedad en cuanto al menú se refiere.

Talvés te interese: PizzaHut.com.sv – ¿Cómo comprar?. Ofreciendo: desayunos, pastas, aperitivos, postres, bebidas, promociones y pizzas como: la pizza suprema (peperoni, carne de res, cebolla, hongos y chile dulce), la tradicional jamón y queso, entre otras.

Por otra parte, dispone servicio a domicilio; para mas información sobre promociones o pedidos puedes contactarte al número de teléfono de Pizza Hut Apopa: 2214 7343.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.