Saltar al contenido

PizzaHut.com.sv – ¿Cómo comprar?

PizzaHut.com.sv

PizzaHut.com.sv es el sitio web oficial de la popular cadena de restaurantes Pizza Hut El Salvador, son restaurantes que trabajan con el modelo de franquicia y en tierras salvadoreñas hay varios. Básicamente son conocidos por sus pizzas pero venden otras cosas también, como por ejemplo postres, pastas y ensaladas.


Anuncios Google



El sitio web o página web de una tienda o negocio sirve como catálogo o como menú (en el caso de los restaurantes) para que así la gente pueda ver los productos que ofrecen o tienen disponibles. Aunque muchas veces los sitios web están desactualizados, siendo las redes sociales los que suelen tener el contenido mas fresco.


Anuncios


En el caso de Pizza Hut El Salvador (ver teléfono para pedir a domicilio) con su sitio oficial PizzaHut.com.sv, además de mostrar su menú y los precios, ofrecen la opción para que las personas se puedan registrar en el sitio web y poder ordenar o comprar desde ahí.

Formas de pago

Si la persona tiene una tarjeta de débito o crédito puede pagar desde el sitio web PizzaHut.com.sv, pero esto solo para quienes tengan tarjeta y quieran pagar de esa forma pues también está disponible el pago en efectivo que para muchas personas es mas cómodo y agradable.

Cosas a tener en cuenta

Según la página de la Pizza Hut, al comprar desde el sitio web no ofrecen la garantía de los 30 minutos o su pizza es gratis.

Anuncios Google

Ver artículo: Pedido mínimo a domicilio – Pizza Hut ¿De cuánto es?. Así que deberá esperar el tiempo que sea necesario para que le vayan a dejar la pizza a su casa o apartamento.

¿Cómo comprar en PizzaHut.com.sv?

Primero se debe ingresar al sitio web y buscar el botón que dice “Iniciar Sesión“. Si ya tiene cuenta puede ingresar pero si aún no tiene, deberá elegir la opción “Registrarse“. El registro es sencillo así que no necesita explicación.

iniciar-sesion-pizzahut.com.sv

Luego de registrarse, verá que en alguna parte de la página (normalmente la parte de arriba a la derecha) aparecerá su nombre pues a esta altura ya se registró. Al darle click a su nombre o nick, debe elegir la opción “Mi Cuenta”.

En la opción “Mi Cuenta” debe agregar la dirección a donde usted quiere que el envíen la pizza o lo que sea que ordene de comida. Al tener registrada la dirección (la ubicación) ya se puede pasar a ordenar o pedir comida.

Nota importante: hay comidas que solo están disponibles para ciertas áreas o zonas de cobertura; por ejemplo las pastas y ensaladas. Podrá darse cuenta si en el menú le aparece la fotografía de la comida en color gris.

ejemplos-pizzas-pizza-hut-el-salvador-sitio-web-precios

Para hacer el pedido solo debe navegar por el menú y elegir las cosas que quiere. Al darle click a la imagen de la comida le deberá aparecer la opción de elegir el número de unidades, y si aplica, poder elegir otras opciones como ingredientes adicionales.

postre-3-leches-pizza-hut

Luego solo debe seleccionar “Añadir a mi orden“. Si usted quiere puede seguir eligiendo mas cosas para agregar a su orden o pasar a confirmar la orden para que se la lleven a la dirección que agregó antes a su cuenta.

Precio total a pagar: en una esquina del sitio web le debe aparecer el precio total de todo lo que ha agregado a su orden. Esta suma la hace el sitio web automáticamente.

comprar-tres-leches-pizza-hut

Al ir a su orden, verá todos los productos que usted ha agregado ya sea pizza, postres, etc. Ahora solo debe confirmar que quiere pagar. Nota: en este punto no se preocupe pues recuerde que puede pagar con tarjeta o en efectivo al momento en que le lleven la comida.

Le volverá a aparecer los artículos que le serán enviados, el precio y deberá confirmar la dirección; dirección que ya le aparecerá guardada en su cuenta.

Si elige pagar con tarjeta, deberá hacer el debido proceso y si desea pagar en efectivo, solo deberá confirmar la orden.

Nota importante: además de poder pedir a domicilio a través de pizzahut.com.sv, también le dan la opción de poder pasar a traer su orden a alguno de los locales de Pizza Hut disponibles.

Lo normal y lo mas común, es que si usted ordena de esta forma, usted lo que quiere es que le vayan a dejar la comida, no usted irla a traer. Esa opción la ponen por si alguien quiere elegir esa opción, por algún motivo.

confirmacion-de-compra-pizzahut.com.sv
Al realizar un pedido o hacer una orden, luego de confirmarla; el sitio web debe confirmarle que la compra se realizó con éxito.

Al finalizar tu orden, aparecerá una confirmación de que la orden fue realizada, el resumen de lo que se pidió, el detalle del pago que será en efectivo si elegiste esa opción, y también una opción para “trackear” o rastrear tu orden.

Horarios de entrega

Al pedir en este restaurante a domicilio, debe tener en cuenta que el horario de servicio empieza a las 10 de la mañana y normalmente dejan de entregar a las 9 de la noche.

Aunque la hora de cierre puede variar según la tienda o restaurante y dependiendo de horarios especiales por días feriados. Publicado: 2019