Pollo Campero, Unicentro Soyapango - Teléfono y Horarios

pollo campero unicentro soyapango

La sucursal o restaurante del Pollo Campero en Soyapango, se encuentra a un lado del propio Unicentro Soyapango. En esta publicación veremos de forma rápida cuales son los horarios de atención en esta sucursal de la franquicia guatemalteca que lleva años teniendo éxito en El Salvador.

Por su ubicación, se puede considerar de fácil acceso y al estar junto a Unicentro, el riesgo es menor.

Por lo tanto, si deseas pollo frito en Soyapango, esta es una de las opciones junto a la otra sucursal que se encuentra en el centro del municipio, cerca del Mercado Municipal, exactamente entre la Calle Roosevelt Oriente y la 4ta Avenida Norte. Por suerte, también hay otros lugares donde comprar pollo frito.

Otra opción pero más lejana es Don Pollo que se encuentra cerca de Walmart, o la sucursal que está en Plaza Soyapango y aún más lejos de Unicentro esta KFC junto a Plaza Mundo o el Pollo Campero que está en el food court del mismo centro comercial.

En el caso de Don Pollo Soyapango y la sucursal del Pollo Campero en el food court de Plaza Mundo, se puede decir que son los más accesibles para compras casuales, en cambio, los restaurantes son precisamente eso, restaurantes donde las familias o parejas llegan a comer. En cambio Don Pollo es solo para llevar y la sucursal de Plaza Mundo es tanto para llevar como para comer ahí.

Teléfono y Horarios

Sea cual sea el motivo por el que desees llamar por teléfono al restaurante de Pollo Campero en Soyapango, puedes hacerlo al número 2292 6374.

Ver artículo: Alcaldía Municipal de Soyapango. El teléfono para pedir a domicilio es el 2273 6000. El horario es de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, todos los días de lunes a domingo.

Ubicación

Se encuentra al otro lado de la calle de donde está Unicentro, no del lado de la gasolinera, ni del lado del túnel que pasa bajo la Calle de Oro, sino del lado de Calle la Fuente, la calle que está ahí por donde hacen parada los buses.

Es poco probable perderse, ya que también se suele ver las motocicletas de los repartidores en la parte de afuera y en la noche, los carteles del local están bien iluminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.