Saltar al contenido

Pollo Campero, número de Whatsapp – El Salvador

pollo-campero-whatsapp-el-salvador

Pollo Campero en El Salvador, aproximadamente desde mediados del año 2019 estrenó su número de Whatsapp para pedidos a domicilio. Este número es el mismo que ya conocen para pedir a domicilio pero ahora con la capacidad de usarlo también en  esta popular aplicación de mensajería.

El número es el 2273 6000, siendo ese el número tanto para llamar por teléfono como el de Whatsapp. Ver: Mas sobre comida en El Salvador. Recuerda que para pedir comida a domicilio en Pollo Campero hay varias formas, no solo llamando por teléfono directamente al centro de llamadas de Pollo Campero o escribiendo a Whatsapp.

Ver artículo: Don Pollo a domicilio ¿Se puede pedir por teléfono?. Las otras opciones para pedir comida son, en primer lugar directamente comprando desde la página web campero.com.sv y también usando servicios como Uber Eats. El horario en que esta cadena de restaurantes envía a domicilio suele ser desde las 7 am hasta las 8 pm.

En teoría también se puede desde Facebook pero esta opción puede no ser tan rápida debido a que mucha gente escribe en Facebook para hacer toda clase de preguntas, no solo para ordenar comida. Por lo que es posible que por estar respondiendo preguntas de todo tipo, los encargados no puedan atender suficientemente rápido a quienes de verdad van a comprar.

Ya algunas empresas en El Salvador han abierto servicio de atención al cliente en Whatsapp, por ejemplo hace algún tiempo hablamos del Whatsapp de Tigo El Salvador y de seguro mas empresas y tiendas empezarán a usar este medio de comunicación con sus clientes. Publicado: diciembre 2020