Saltar al contenido

Pollos Real, Santa Elena [Ubicación, Teléfono, Horarios y Mas]

pollos-real-santa-elena

La sucursal de Pollos Real en Santa Elena o como le dicen algunos “Pollo Real Santa Elena”, es una de las sucursales de esta cadena especializada en pollo rostizado, en comita típica y carnitas. Con un ambiente familiar es una opción interesante si se anda por Antiguo Cuscatlán, específicamente en el área de Santa Elena.


Anuncios Google



Ubicación y Teléfono

Pollos Real tiene de momento un total de 8 sucursales, entre las que se ubica la de “Santa Elena”. Esta es la séptima sucursal en haberse inaugurado, allá en diciembre del 2015. Se encuentra en Plaza Divesa.


Anuncios


Plaza Divesa se encuentra en el Bulevar Orden de Malta. Pollos Real está junto a Panadería La Tecleña y otros lugares que están cercanos (unos mas, otros menos) son: Banco Davivienda Santa Elena, Banco Agrícola y al otro lado de la calle están sitios como PBS El Salvador, 2M Service S.A. de C.V. y Condominio Cosmopolitan. El teléfono de Pollos Real Santa Elena es 2246-1215.

pollos-real-santa-elena-ubicacion

Horarios

Esta sucursal abre todos los días, de lunes a domingo. Desde las 7 de la mañana hasta las 10 pm. Ver artículo: Bulevar Santa Elena. Como nota interesante, se puede pedir comida a domicilio a través de Uber Eats, y también se debería de poder con la app de Hugo, Gourmet Express y algún otro servicio similar.

Anuncios Google

Los desayunos están disponibles de 7 a 10:30; la comida típica (llamada simplemente “los típicos”) desde la 3 de la tarde hasta las 10 pm. Y el menú desde las 10:30 hasta las 10 pm. Entre las cosas que ofrecen en el menú están platos fuertes, típicos, postres, paninis, sopas, arroces, etc. Publicado: agosto 2019