Residencial Villa Mallorca, Santa Ana

residencial villa mallorca santa ana

La Residencial Villa Mallorca está en el departamento de Santa Ana, es un proyecto urbanístico relativamente nuevo para el momento en que se publica esta información (finales del 2018). Se ubica en la carretera que del centro de Santa Ana se dirige hacia Chalchuapa.

El precio de las casas no lo hemos podido verificar pero las mensualidades o cuotas (ya que casi siempre se compra al crédito) según pudimos constatar, empiezan desde $598.80 o desde $652 dólares. Ambos precios son dados por los encargados.

El sitio oficial de este proyecto urbanístico en Santa Ana es villamallorcaresidencial.com, desde donde se pueden solicitar cotizaciones para comprar una casa en Residencial Villa Mallorca, dejando sus datos para que un asesor de ventas se contacte con la persona interesada.

Otra cosa que pudimos ver es que según un anuncio que promocionaba la residencial, los ingresos mensuales mínimos para poder obtener un crédito para comprar casa en Residencial Villa Mallorca es de $2,500 dólares mensuales. Recordando que siempre hay un requisito de ingreso mínimo ya que los bancos prestan dependiendo del ingreso mensual de quien solicita un crédito.

Por ejemplo, para comprar casa más barata (en cualquier lugar), los ingresos mensuales que solicite el banco serán menores ya que este requisito (el ingreso mensual) que pide la institución financiera siempre dependerá del monto que se prestará o precio de la casa y en este caso, para sacar una casa al crédito, ya que como mencionamos, raramente se compra casa al contado, casi siempre es con préstamo para varios años.

La residencial cuenta o contará con muro perimetral que es indispensable en nuestros días debido a la situación de criminalidad que vive el país y es algo que toda nueva residencial o proyecto urbanístico salvadoreño implementa desde hace ya varios años, prácticamente ya es norma. Así que la sensación de seguridad en ese aspecto está incluida.

También cuenta o contará con pequeñas áreas verdes, cancha y zona de juego para los niños. Sobre las casas, estas son o serán de dos plantas y con área para estacionar.

Casas en Residencial Villa Mallorca, Santa Ana ¿Que ofrecen?

villa mallorca santa ana casas que ofrecen

El área de construcción no la hemos encontrado en su sitio web (por lo menos al momento de publicar esta información) pero su diseño es bastante actual, su tamaño no es grande pero al tener dos plantas eso ayuda para tener casi el doble de espacio. Además, cada casa tiene un pequeño jardín interno.

La residencial es pequeña (aproximadamente 28 casas), tendrá seguridad y portón de acceso. La cancha y el área de juegos están en el centro de la residencial y las casas están alrededor.

Esto permitirá que los padres puedan vigilar a los niños mientras juegan en el aérea de juegos, desde su propia casa en la mayoría de casos. O si se realiza un partido, este se podrá ver desde casi todas las casas.

El lugar (la distribución que le han dado) se ve agradable, discreto y privado. Su ubicación exacta es: kilómetro 75 de la carretera que de Santa Ana lleva a Chalchuapa, Ciudad Real, Santa Ana. Junto a Súper Selelectos Plaza Real. Publicado: Dic. 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.