Restaurante Yemayá, Paseo El Carmen, Santa Tecla

Restaurante Yemayá, Paseo El Carmen, Santa Tecla
Valora con estrellas este artículo

Desde septiembre de 2009 Yemayá se ha caracterizado por su menú vegetariano, cuyos ingredientes son 100% orgánicos y proveídos por los trabajadores locales. Es un nuevo concepto en comida vegetariana y vegana que ha llamado mucho la atención en muchos salvadoreños y extranjeros que buscan nutrirse con el sentido estricto de la palabra. Este es un restaurante de nueva cocina especializado en comida saludable para todos, que ofrece opciones para personas no vegetarianas, vegetarianas, ovolactovegetarianos, celiacos y veganos, en un ambiente muy relajado y sin pretensiones.

6a0133f56f7328970b01538edef82a970b-800wi-w640


Anuncios


Su nombre se debe a una deidad de origen africano, conocida como la diosa de los océanos, la fertilidad, la abundancia y la vida. El Restaurante Yemayá está ubicado en la Ave. Manuel Gallardo N° 2-8, a un costado de la Iglesia del Carmen en Paseo el Carmen, Santa Tecla. El lugar es ideal para grupos grandes o pequeños, también es un ambiente tranquilo para pasar en familia y llevar niños. Muchas personas asocian la comida natural o saludable con algo sin sabor, pero en Yemayá este no es el caso con la variedad de exquisitos platos con los que cuentan en su menú.

Anuncios

Su ambiente esta decorado con un toque, no bohemio, sino mas bien artístico, relajado, armonioso, aunado al principal atractivo del lugar, su menú, hacen que marque la diferencia. El concepto de este restaurante abraza el espíritu y la naturaleza de los alimentos naturales de la tierra.

yemaya-w640

Este fabuloso restaurante ha llamado mucho la atención, incluso a extranjeros, ya que el sazón se concentra en una fusión de sabores tropicales mediterráneos, dulces y cítricos. Igual de veganas son sus sopas y ensaladas, sin faltar sus bebidas. Las personas que no toleran la lactosa pueden encontrar un milkshake de frutas con leche de almendras, y otras bebidas desintoxicantes.

Se puede decir que Yemayá es una excelente opción para descubrir algo nuevo y probar nuevas cosas. Cabe mencionar que Yemayá escenifica importantes recitales y muestras de arte como fotografía, esculturas, entre otras obras; esto para las personas que disfrutan de nuevas exposiciones de arte.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Gabriela Bustamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *