Scotiabank El Salvador ¿Que pasó con este banco?

scotiabank-el-salvador

¿Qué pasó con Scotiabank en El Salvador? Para muchas personas quizá de repente les dio por buscar ya sea la página web de Scotiabank El Salvador o alguna de sus redes sociales y no las encontró ¿Por qué?

Sucede que Scotiabank El Salvador desapareció como marca al fusionarse con Banco Cuscatlán. Si usted era cliente de Scotiabank El Salvador, automáticamente pasó a ser cliente de Banco Cuscatlán.

Scotiabank El Salvador se fusionó con Banco Cuscatlán debido a que Imperia Intercontinental, quienes son los principales accionistas de Banco Cuscatlán, compraron todas las acciones de Scotiabank El Salvador.

Ver artículo: Bancos en El Salvador ¿Cuáles hay disponibles?. Es por este motivo que todos los clientes de Scotiabank pasaron automáticamente a ser parte de la cartera de clientes de Banco Cuscatlán.

Banco Cuscatlán debido a esa fusión se convirtió en ese momento en el segundo banco mas grande de El Salvador después de Banco Agrícola.

Es por ese motivo que actualmente en El Salvador ya no hay sucursales y agencias de Scotiabank. Como se mencionó, si usted era cliente de Scotiabank, con la fusión de ambos bancos automáticamente pasó a ser cliente de Banco Cuscatlán.

En la compra también se adquirió Scotia Seguros El Salvador, por lo que los clientes de dicha empresa de seguros según se entiende pasaron a ser parte de Seguros e Inversiones (SISA).

Todo este proceso de compra llevó su tiempo y para mayo del año 2020 todas las agencias de Scotiabank estaban bajo la marca del Banco Cuscatlán.

Términos relacionados: banco scotiabank ahora es cuscatlán, scotiabank el salvador sucursales, cuenta de ahorro scotiabank el salvador, scotiabank online, scotiabank en línea el salvador, scotiabank el salvador atención al cliente, bancos scotiabank sucursales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.