Súper Repuestos, Apopa – Ubicación, Horario, Teléfono y Más

Super Repuestos Apopa

Súper repuestos cuenta con varias sucursales, entre ellas podemos encontrar Súper Repuestos en Apopa, que ofrece gran variedad de productos y servicio al cliente. Al encontrarse dentro del municipio es una de las tiendas que ayuda a las personas a encontrar el repuesto que necesitan sin necesidad de ir al centro de San Salvador u otro lugar.

Ya si desea algún repuesto que no encuentra aquí o en otra de las tiendas ubicadas en Apopa, siempre queda abierta la opción de ir a la 29 Calle Oriente donde se concentran muchas tiendas con repuestos pequeños y grandes. Aunque con la variedad de productos con los que cuenta Súper Repuestos Apopa lo más probable es que llegar a ese punto no sea necesario en la mayoría de casos.

Ubicación

Súper Repuestos sucursal Apopa se encuentra ubicada en la Carretera del Troncal del Norte, cerca de la "Gasolinera Uno" antes del paso del desnivel que va hacia Apopa, a cien metros de distancia (cuando se va de San Salvador a Apopa). Si usted viene desde Apopa es al revés.

Horario

Cuenta con un horario factible para el público, es decir, un horario normal (amigable); de lunes a viernes abre sus puertas desde las 8 de la mañana cerrando en la tarde, 5:30 p.m y los sábados desde las 8:00 a.m hasta las 4 de la tarde (sin cerrar al mediodía).

¿Qué ofrece?

La sucursal garantiza los mismos productos que la sede, por ende cuenta con una página oficial en donde se pueden realizar consultas en cuanto a la mercancía disponible, todo esto lo puedes revisar a través de la página oficial de Súper Repuestos que es superrepuestos.com.sv.

Para poder realizar los pedidos en la tienda puedes hacerlo comunicándote directamente con la oficina a través del siguiente número de teléfono: 2214-0700. También puedes preguntar sobre mercancía por medio de la pagina oficial de Facebook: facebook.com/superrepuestos. Por otra parte, ofrece servicio mecánico exclusivamente para: cambio de aceite, balanceo y alineado del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.