Tamaño Grande y Tamaño Venti en Starbucks [Diferencia]

diferencia-tamano-grande-tamano-venti-starbucks

¿Cuál es la diferencia entre el tamaño grande y el tamaño venti en Starbucks? luego de haber publicado un artículo sobre los diferentes frappuccinos que venden en Starbucks, por lo menos en Starbucks de El Salvador.

Me vino la duda sobre la diferencia entre estos dos tamaños de vaso, pues por lo menos en El Salvador, al momento de investigar, los frappuccinos vienen solo en esos dos tamaños y el precio entre ambos suele ser de entre $0.25 ctvs o máximo $0.50 ctvs.

En la mayoría de los casos la diferencia de precio fue solo de $0.25 ctvs. Así que en esta ocasión veremos de forma breve la diferencia de tamaños entre estos dos vasos.

Starbucks venti vs grande

El contenido que un vaso tamaño grande de Starbucks permite es de 16 onzas que equivalen a 473 ml (mililitros) y el contenido del vaso tamaño venti es de 20 onzas o 591 ml.

Por lo que la diferencia entre ambos es de 4 onzas o 118 mililitros. La mejor forma de hacerse una idea a través de un teléfono, tablet o monitor de computadora es ver una imagen con los tamaños de ambos vasos.

tamano-grande-tamano-venti-diferencia
Son los dos vasos de en medio. Imagen: delishably.com

Como pueden ver, se nota que el tamaño venti es mas grande que el tamaño grande. En porcentaje es un 24.94% mas, casi un 25% mas. O dicho de otra forma, 1/4 mas de líquido o contenido (en teoría).

Con eso se responde a la pregunta ¿Cuál es la diferencia entre el tamaño grande y venti?. Que cada quien tome su decisión si vale la pena o no, el objetivo de esta publicación es solo ver en la teoría cual es la diferencia entre ambos tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.