Saltar al contenido

The Donut Place, El Salvador

The Donut Place El Salvador

The Donut Place. Con un concepto en comida al estilo gourmet de platos tradicionales en USA. Su ingreso a El Salvador ha sido realizado basándose en el modelo franquicia y su primer establecimiento se ubica en Antiguo Cuscatlán, esperando expandirse en otras zonas del país bajo la inversión de particulares o empresas que deseen ser parte de la familia The Donut Place.

El restaurante es un restaurante formal en donde también se puedan realizar eventos o reuniones familiares; y en cuanto a su público se pueden encontrar jóvenes, ejecutivos, familias y por supuesto grupos de amigos que deseen disfrutar con el variado menú gourmet y ambiente con el que se cuenta.

The Donut Place El Salvador

En cuando al local, basta decir que se invirtío alrededor de 200 mil dólares en desarrollar la marca, cada detalle del local, capacitación de personal y por supuesto maquinaria especializada e implementos.

Si desea visitar The Donut Place, Antiguo Cuscatlán este se ubica a solo 200 metros de la nueva Alcaldía. Si desean preguntar cualquier inquietud pueden contactar con ellos al número de teléfono 2124-0896 o buscarlos en Facebook como “The Donut Place” (Lugar de comidas y bebidas). Como recomendación no dejen de disfrutar la terraza trasera por la frescura y en cuanto a la comida me quedo corto ya que encontrarán un poco para cada gusto. Aquí hasta los vegetarianos tienen un lugar y pueden disfrutar de hamburguesas vegetarianas. Su horario es de Lunes a Viernes desde 7 am hasta 10 pm.