Saltar al contenido

Viduc, Santa Tecla – Ubicación, horarios, productos y servicios

Viduc es una tienda que se dedica a la venta de productos en el área de ferretería ofreciendo alta gama en mercancía como: herramientas, pinturas, entre otros; siendo una de las tiendas con mas trayectoria en el mercado salvadoreño, pues tiene 79 años de actividad comercial en El Salvador.


Anuncios Google



Ubicación de VIDUC Santa Tecla

Dispone de varias sucursales para los clientes y publico en general, entre ellas una se ubica en Santa Tecla, entre la 3era Avenida Norte y Paseo “El Carmen” estando relativamente cerca de la distribuidora El Ángel. Para más información de la tienda “VIDUC”, el número de teléfono disponible es el 2228- 0020.


Anuncios


Horarios

Esta sucursal de VIDUC tiene un horario en atención al público de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 6 p.m., los sábados de 8:00 a.m. hasta la tarde 5:00 p.m. Asimismo, ofrece atención al cliente los domingos desde las 8:00 a.m. de la mañana cerrando a las 12:00 del mediodía.

Ver más sobre: EPA El Salvador (ferretería). En cuanto a los envíos de mercancía (productos), el horario es de 8 de la mañana hasta las 6:00 p.m. de la tarde, distribuyendo a todas las partes del país.

Anuncios Google

Productos y servicios

Los productos en VIDUC están divididos por departamentos (por lo menos desde su sitio web), en donde se pueden encontrar variedad de mercancía relacionada con ferretería, pinturas, motores y hogar.

Ver artículo: Principales calles de Santa Tecla. Por otra parte, también brinda servicio de call center; este servicio se obtiene desde el número telefónico: 2281-5000. También es importante señalar; que el servicio de envíos de productos dispone de pagos bien sea con tarjeta de débito o crédito (desde su sitio web). Publicación: Dic. 2018.