Vuelos a Nicaragua desde El Salvador

vuelos a Nicaragua desde El Salvador

¿Qué aerolíneas vuelan de El Salvador a Nicaragua?, ¿Cuánto se tarda el vuelo en llegar? son solo algunas preguntas que se puede hacer alguien que desea realizar el vuelo desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero en El Salvador al Aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua en Nicaragua.

Este último es el aeropuerto de Managua, la capital de Nicaragua; habiendo alrededor de 362 kilómetros de distancia entre El Salvador y Nicaragua, mas específicamente desde San Salvador hasta Managua.

Tiempo del vuelo El Salvador - Nicaragua

¿Cuánto dura el vuelo? este vuelo en especial tiene una duración de unos 55 minutos si se trata de un vuelo directo. Estos vuelos directos pueden ser realizados por Avianca (antes Taca). También hay otra aerolínea que aunque no se caracteriza por ofrecer vuelos sin escala (directos) cuenta con vuelos entre ambos aeropuertos.

Copa Airlines aunque no suele ofrecer vuelos directos entre El Salvador y Nicaragua (Managua) ya que suelen ser viajes con conexión o escala, pero puede ser una opción en caso de que no pueda viajar con Avianca o por cualquier motivo que sea.

Por lo tanto, el primer lugar (hasta el momento) como opciones está Avianca y si no se puede viajar con Avianca, está Copa. Nota: Volaris de momento no está haciendo esta ruta.

Talvéz te intereseLos números de Teléfono – Aerolíneas en El Salvador. Los precios son relativamente baratos debido a la distancia pues ambos países están algo cerca, pero tomar en cuenta que Avianca no es una aerolínea low cost.

El precio puede oscilar entre $191.10 a $305.01 por lo menos al momento de que se realizo la búsqueda, pero estos valores son solamente para hacerse la idea, pues el valor de los pasajes de avión pueden aumentar según la temporada, dependiendo del vuelo, la clase en la que se quiera viajar, entre otras cosas; por lo que nuevamente hacer énfasis de que dichos precios solo son orientativos.

¿Dónde comprar los pasajes?

Ver artículo: ¿A que países pueden viajar los salvadoreños sin visa? – Lista Completa. Los boletos se pueden comprar directamente desde las páginas web de las aerolíneas avianca.com o copaair.com pero también se pueden comprar desde alguna sucursal (oficina de ventas).

Avianca tiene oficina de ventas en Multiplaza, Galerías (Centro Comercial) y en San Miguel (Ver más sobre las salas de venta aquí); aunque también se puede comprar el pasaje via llamada telefónica. Copa Airlines tiene oficina de ventas en el edificio Wolrd Trade Center de El Salvador.

Otra opción son los buscadores de vuelos que tienen cierta ventaja en que hacen comparativa de precios, podemos mencionar a: Destinia, Idealo Vuelos, Momondo, Viajala, Kayak; aunque en este caso, al haber solo dos aerolíneas que hacen el recorrido, personalmente no se que tan atractivo pueda ser comprar a través de estos buscadores pero de igual forma es de mencionar esta opción por si a alguien le interesa. Publicado: abril 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.