Starbucks Metrocentro, San Salvador

2 años
1901 Visitas

Recuerdo cuando abrió Starbucks Metrocentro y sorprendentemente no escribí sobre dicha inauguración sino hasta hoy por lo tanto nos pondremos al corriente sobre la ubicación exacta y los horarios de Starbucks Metrocentro para que los amantes de los frapuchinos lo añadan a su lista de tiendas de café a visitar.

Starbucks-Metrocentro


Publicidad de Google


En primer lugar, si deseas más información sobre las sucursales Starbucks en El Salvador te recordamos que ya existe un listado de las mismas y la información de sus horarios. Bueno, después de ese pequeño comercial volvemos a lo que estábamos. La apertura de esta popular tienda de café se realizó el 24 de Octubre del 2014 y hasta el momento ha tenido bastante aceptación entre el público; digo esto pues las veces que he pasado por el lugar siempre veo una buena cantidad de gente comprando y disfrutando de su café.

Ubicación y Horarios de Starbucks Metrocentro

Esta tienda se encuentra en la Octava Etapa del centro comercial. Para que se ubiquen mejor, esta a un lado de la fuente cercana a Ups!, y frente al Banco Agrícola y Totto; justo antes de bajar las gradas eléctricas que llevan a la planta donde se encuentra Sanborns; esto es si usted viene del lado del Hotel Real InterContinental (para ilustrar solamente). En cuanto a los horarios quedamos pendientes en que nos contesten en Facebook dicha interrogante, pero estén seguros que al contestarnos actualizaremos esta información.


Publicidad de Google


Sobre el diseño de la tienda, algo que me llamó la atención es que no es un local normal ya que fue construido junto a la fuente de la Octava Etapa; por lo que se podría decir que es una especie de kiosko grande. Respecto a la fuente, ahí se colocaron las mesas y los asientos para los clientes, siempre con el toque y diseño en madera que caracteriza a esta franquicia especializada en café.

Si usted desea tomar ya sea una café frío o caliente acompañado de diferentes tipos de panes; no cabe duda que Starbucks en Metrocentro es una buena opción aunque es de aclarar que no es la única. En lo personal puedo decir que constantemente visito esta tienda (en cualquiera de sus sucursales) a la hora de hablar o reunirme con alguien.


Publicidad de Google



Comentarios