Puertas de Miraflores, San Martín

2 años
3222 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Recientemente encontré un “brochure” de un lugar llamado Puertas de Miraflores ubicado a un lado de la Carretera de Oro en San Martín, cerca de Unicentro Altavista. Para ser más exactos dicha información la encontré a principios del mes de Marzo del 2015 pero buscando en internet información sobre Puertas de Miraflores, la única que he encontrado es la que se encuentra en CasaRoble.com, un sitio que cuenta con el respaldo de Grupo Roble; grupo que se dedica al sector construcción y los bienes raíces. En su lista de proyectos se encuentran bastantes colonias y residenciales tanto en El Salvador y el resto de la región.

colonia-residencia-puertas-de-miraflores-El-Salvador


Publicidad de Google


Ahora, debido a la poca información disponible me limitaré a presentar lo que he encontrado; aunque antes de continuar aclaro que hasta el momento no he visitado Puertas de Miraflores, conozco su ubicación gracias al mapa que se muestra en el “brochure” que les mencioné pero no sé como es la zona. Por lo tanto me limitaré a mencionar los datos obtenidos.

Continuando, para quienes deseen más información sobre comprar casa en Puertas de Miraflores, San Martin (cerca de Altavista) puede solicitar más información en el stand de venta que se encuentra en Unicentro Altavista. Si alguien interesado en comprar una casa en este lugar, vive en el extranjero también puede aplicar a un financiamiento solamente debe contactarse con un asesor de ventas para que le indique los pasos a seguir. Todo esto dependerá de su récord crediticio, su estatus migratorio en el país de residencia y sus ingresos mensuales.


Publicidad de Google


comprar-casa-puertas-de-miraflores-san-martin-san-salvador

casas-puertas-de-miraflores

casa puertas de miraflores

Ahora, respecto a las viviendas estas son de dos pisos y están construidas en un área de de 64.77 metros cuadrados. La distancia desde el Unicentro Altavista es de cuatro kilómetros. La ubicación de este lugar es el municipio de San Martín, exactamente en la Avenida Veracruz Sur, polígono 46A. Si desea contactar con la sala de ventas puede hacerlo al número telefónico: (503)2530-1210.

El estilo de casa disponible lleva por nombre Casa Tipo Olivo y cuenta con: Cisterna propia, equipo de bombeo, bodega, baño social completo, jardín al interior de la casa, espacio externo para estacionar dos vehículos, cocina, sala/comedor, 3 dormitorios y dos plantas. Sobre el precio de las casas no hemos obtenido información .


Publicidad de Google



Comentarios