Atencion al cliente Banco Agrícola [Teléfono, Whatsapp]

atencion-al-cliente-banco-agricola

¿Cuál es el número de teléfono de Banco Agrícola El Salvador? Como es frecuente en los bancos y negocios que cuentan con bastantes sucursales, en vez de tener números de teléfono para cada sucursal se decide tener un solo número que funcione como call center.

Los call center o centros de llamadas reciben todas las llamadas y son para atender al público en general.

Ya dentro del banco o dentro de la empresa usarán números de teléfonos directos para comunicarse entre si pero para el público en general, los clientes, la atención es a través del call center.

Teléfono

En el caso de Banco Agrícola El Salvador tienen disponible el número de Telebanca desde donde se atiende a las personas, este número es el 2210-0000.

numero-de-telefono-banco-agricola-el-salvador

Al llamar atiende una máquina donde se debe elegir la opción según lo que la persona quiera o necesite, solo debe escuchar las opciones que la misma máquina indica y elegir entre ellas.

Horarios

Los horarios de atención al cliente de Banco Agrícola via el número de teléfono antes proporcionado es todos los días del año y las 24 horas del día.

Menú de atención al cliente según el tipo de consulta

Al llamar por teléfono a Banco Agrícola (Telebanca), lo primero que escuchará es una contestadora automática. Antes de poder hablar con una persona real, deberá elegir la opción que corresponda según el tipo de atención al cliente que necesita.

Whatsapp

El número de Whatsapp de Banco Agrícola es el 2210-0000. Ellos utilizan inteligencia artificial para responder mensajes, puedes contactar con Banco Agrícola por Whatsapp desde aquí.

El Whatsapp de Banco Agrícola es principalmente para consultas de información general, por lo tanto, si lo que desea es hablar con una persona que pueda resolver algún problema lo mejor es una llamada telefónica.

Banca Empresarial

Para la banca empresarial puede utilizar una de las formas de contacto antes mencionada pero también existe un correo electrónico dedicado para la atención al cliente de la banca empresarial, el correo es el [email protected]

Chat

Para comunicarte con atención al cliente de Banco Agrícola sin necesidad de llamar por teléfono y prefieres escribir, puedes contactar con servicio al cliente entrando a la página oficial de Banco Agrícola bancoagricola.com y buscar el ícono de atención al cliente por chat.

Tendrás que proporcionar un correo electrónico válido en caso de que no haya nadie online, de esta forma podrán enviarte un correo relacionado a tu pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir