Atención al cliente Movistar [Teléfono, Whatsapp y Mas]

atencion-al-cliente-movistar-el-salvador

Si usted necesita contactar con atención al cliente Movistar El Salvador, en esta página encontrará las diferentes opciones que Movistar cuenta para ofrecer atención tanto para problemas técnicos, problemas de facturación o información de servicios.

Teléfono

El número de teléfono de Movistar El Salvador para atención al cliente es el 2244-0144 si quieres llamar desde un teléfono fijo.

Este vendría a ser el número del Call Center de Movistar El Salvador y puedes usarlo para cualquier inquietud, reportar problemas técnicos, información de servicios, etc.

Además, si quieres llamar desde tu teléfono celular, el número de atención al cliente de Movistar El Salvador es el *119. Obviamente el teléfono desde el que llames debe ser un número Movistar.

WhatsApp

Otra forma de contactar con Movistar es a través de chat de WhatsApp y es que el número de WhatssApp Movistar es el 7119-7119, puedes enviar un mensaje desde aquí.

Usualmente el chat de WhatsApp es con mensaje automático, es posible que luego de una introducción se te facilite una persona de atención al cliente que pueda ayudarte si lo que quieres es solucionar un problema con tu línea de teléfono, soporte técnico o con alguno de los servicios de Movistar.

Enviar consulta por correo electrónico

Si lo que quieres es hacer una pregunta o consulta, también tienes la opción de enviar un mensaje utilizando tu correo electrónico para que el servicio de atención al cliente de Movistar pueda responderte.

Para ello solo debes ingresar a esta página y en el cuadro de diálogo debes escribir tu consulta, proporcionando tu correo electrónico para que puedan responder a tu consulta.

Resumen

Básicamente esas son las principales formas de contactar con Movistar El Salvador, aunque como opción final puedes ir directamente a una sucursal o agencia de Movistar y preguntar lo que quieras o reportar algún problema técnico, etc.

Lo mas práctico es llamar por teléfono a Movistar y hacer uso de la atención al cliente sin necesidad de perder tiempo moviendote a una surcursal. Y si no quieres llamar, puedes hacerlo via chat de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir