Saltar al contenido

CAMARO27 – Fotógrafo

camaro27

CAMARO27 es un fotógrafo salvadoreño cuyo verdadero nombre es Carlos Rodriguez Mata y quien desde hace algunos años viene capturando algunas de las mejores fotografías que hemos podido ver en Flickr, uno de los sitios donde se puede encontrar su trabajo.


Anuncios Google



Son miles de fotos las que CAMARO27 ha logrado tomar con su cámara en cientos de sitios tanto en San Salvador como en los demás departamentos del país.


Anuncios


Algunas de las imágenes de CAMARO27 son utilizadas en el blog ElSalvadorEsHermoso con autorización del propio CAMARO27 quien nos dio el permiso de poder utilizarlas (le preguntamos via Flickr.com en abril del 2014).

Cosa que agradecemos grandemente ya que él ha logrado hacer excelentes fotos de muchos sitios a lo largo y ancho del país, esto se debe especialmente a su enorme dedicación y pasión por el arte de la fotografía.

Por su ayuda, no nos queda más que poder invitarlos a que visiten su página de Flickr en donde podrán encontrar cientos de fotos donde figuran museos, edificios y muchas escenas de lo que pueden encontrar los turistas en El Salvador.

Anuncios Google

Sin duda alguna es uno de los fotógrafos salvadoreños que más presencia tienen en internet, sus fotos se pueden encontrar en sitios web y foros; y con el pasar de los años ha logrado fotografiar una cantidad enorme de sitios dentro de nuestro país. Antes solía utilizar el nick Camaro27 pero desde hace un tiempo para acá, prefiere utilizar su nombre verdadero: Carlos Rodriguez Mata.