Carnitas Mamachuz

carnitas-mamachuz

Carnitas de mamachuz, uno de los restaurantes mas reconocidos en San Salvador, por sus deliciosas carnes a la parrilla, un lugar con agradable ambiente salvadoreño. El restaurante cuenta con alta calidad en sus carnes importadas y nacionales, Carnitas de mamachuz fue creado en el año de 1980 por Doña Jesús Cruz.

El lugar fue reconocido porque que era uno de los pocos restaurantes en ofrecer carnes a la parrilla. El servicio al cliente es muy bueno, sumado al ambiente y sabor de la comida que hacen de este un lugar ideal para los amantes de la carne.

El restaurante cuenta con diversos platos de comida donde las carnes son el elemento principal y donde no puede faltar una refrescante bebida para acompañar el plato principal.

Algunos de sus platos son, carne a la parrilla, plato de chorizo, lomo a la parrilla, plato de pollo, el famoso plato del día (carne, casamiento, tortillas y ensalada).

Sopa de tortilla con tacos, plato mixto de chorizo y carne, plato de carne con papas. Ver: Mas publicaciones sobre comida en El Salvador. También hay muchos combos y promociones que podrás disfrutar al visitar Carnitas Mamachuz.

carne-a-la-parrilla-carnitas-mamachuz
Plato de carne a la parrilla.
carnitas-mamachuz-burrito
Plato con burrito.
pollo-a-la-parrilla-carnitas-mamachuz
Plato de pollo a la parrilla.

En resumen, este restaurante especializado en carnes es un buen lugar para comer un rico plato de carne a la plancha, en el cual podrás hacer muchas combinaciones de comidas ya que como hemos mencionado, cuentan con muchos combos y combinaciones donde lo principal es satisfacer al cliente.

Sin duda un lugar muy recomendado para un delicioso almuerzo o cena con tu familia o amigos. Ver: Restaurantes en San Salvador. Las carnitas de mamachuz es una cadena de dos restaurantes que siguen marcando huella en El Salvador, con los excelentes platos a la plancha.

local-carnitas-mamachuz-el-salvador

Ubicación de sucursales Carnitas Mamachuz: Sucursal 1, ubicado en 5ta. Avenida. norte, pasaje Venecia #. 1927. Teléfono: 225-3977. Sucursal 2, ubicado en 29 calle poniente, frente a ex antel, San Miguelito Teléfono: 252-4161.

Nota: lamentablemente la fundadora de Carnitas Mamachuz, la señora Chuz falleció en septiembre del 2018. El restaurante sigue funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.