Centro de Negocios STOfficenter [Colonia San Benito]

centro-de-negocios-stofficenter-colonia-san-benito-san-salvador

STOfficenter San Benito es un centro de negocios en Colonia San Benito. Primero que nada mencionar que STOfficenter se especializa en centros de negocios, es decir, ellos alquilan oficinas tanto oficinas virtuales como oficinas físicas.

Cuentan con varias ubicaciones, en la imagen de portada se observa STOfficenter San Benito, es decir, el edificio de STOfficenter en Colonia San Benito, lugar del cual se hablará en esta ocasión.

Ubicación

¿Dónde está STOfficenter San Benito? se encuentra en la Colonia San Benito, una colonia que está junto a Colonia Escalón.

La zona es bastante comercial, cuenta con variedad de empresas, oficinas, hoteles y tiendas por lo que es una ubicación con reputación de comercio y negocios. Este Centro de Negocios San Benito está en el edificio #533 de la Calle La Mascota.

mapa-ubicacion-stofficenter-san-benito

Es de fácil ubicación pero como referencia extra, está frente a la sucursal de Banco Agrícola La Mascota y está prácticamente a la par de la Alianza Francesa de San Salvador.

Servicios

Ofrecen alquiler de oficinas, tanto oficinas físicas como oficinas virtuales. Para ser mas específicos en cuanto a sus oficinas, cuenta con oficinas privadas, oficinas personalizadas, salas de reuniones (para 8 personas) y las ya mencionadas oficinas virtuales.

Algo interesante es que también ofrecen espacios de coworking que vendrían a ser las "oficinas dinámicas".

alquiler-de-oficinas-centro-de-negocios-stofficenter-san-benito
Oficinas de STOfficenter San Benito
espacios-de-coworking-stofficenter
Espacios de co-working

El edificio de STOfficenter San Benito o Edificio 533 de STOfficenter cuenta con acceso 24/7, es decir, acceso las 24 horas, eso según la página web de la empresa.

Contacto

Los precios de las oficinas son a partir de los $450 dólares al mes (mas el IVA). El número de contacto es el (503) 2522 2800 para solicitar información del alquiler de oficinas, aunque también se puede desde el sitio web stofficenter.com.

Los horarios de atención para quien desee solicitar información son de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm. Y los sábados de 8 am a 12 del mediodía.

Estos centros de negocios STOfficenter están en ubicaciones bastante buenas, ejemplo de esto es STOfficenter San Benito. Cuenta con buenas oficinas que sirven no solo para dar una buena imagen sino que su ubicación es de fácil acceso.

Una empresa nueva o negocio nuevo, una empresa pequeña o una empresa extranjera puede estar interesada si necesita alquilar una oficina con una buena ubicación en San Salvador.

Es una de las opciones de centros de negocios que se pueden encontrar en San Salvador, no es la única de su tipo en esta zona pero es una de las opciones entre las cuales elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.