Opciones para comprar ropa al por mayor en El Salvador

Opciones para comprar ropa al por mayor en El Salvador

En El Salvador la industria textil está desarrollada y los textiles continúan avanzando, es muy común ver empresas que venden ropa, también hay locales con venta de ropas, la pregunta, es como hacen ellos para comprar ropa al por mayor El Salvador.

En el país se fabrican prendas de diversas marcas para ser exportadas, y aunque esas prendas no se puedan vender por cuestiones tributarias en el mercado local, se puede obtener ropa importada al por mayor en otros lugares.

Hacer compras al por mayor puede hacerse de diferentes maneras. Nosotros te damos algunas ideas para que puedas orientarte y así empezar a buscar.

No te recomendaremos una empresa en específico, solo te diremos como puedes encontrar algún proveedor de camisas, pantalones, calcetines, boxers o lo que desees comprar al por mayor.

Existen empresas en el extranjero, encargadas de vender ropa en cantidades, puedes contactar con ellos por medio de las páginas amarillas o por internet, comunícate y realiza una cita, puede que existan muchos requisitos para realizar una compra, pero a la larga resulta positivo.

Otra manera de comprar ropa al por mayor, es contactar empresas en El Salvador, muchos también están en las páginas amarillas, en los periódicos, y en muchos casos, puedes buscar personalmente; en el centro de San Salvador existen varios lugares y también personas que hacen contactos a empresas del extranjero.

Los sitios de clasificados online, y sitios como Páginas Amarillas son la mejor manera de encontrar buenos precios de ropa al por mayor.

Otra opción es comprar ropa de segunda mano o usada, al por mayor. En algunas de las tiendas especializadas en vender cosas usadas (como Variedades Génesis, Shopping Center, el Gran Imperio, etc) también venden bolsas grandes llenas de ropa; es una interesante opción para vender en colonias o por donde vivas.

El negocio de comprar al por mayor

Hoy en día, la economía familiar está muy difícil, muchos de nosotros nos tocan trabajar de lo que sea, y esto ha causado que muchos que tenían empleos, hoy traten de comprar ropa al por mayor, para hacer de un pequeño dinero, es necesario realizar estas transacciones, para así dar comida a la familia.

Ver artículo: Los tipos de negocios más frecuentes que se emprenden en El Salvador. Si tú eres uno de los que necesita comprar ropa al por mayor en El Salvador, te animamos a que empieces a buscar por internet, existen muchas posibilidades.

  1. Mariana Menendez dice:

    Quisiera ser vendedora de ropa en El Salvador

  2. claudia yanira mendez dice:

    Quisiera comprar ropa al por mayor, famor enviar l informacion

    1. walter dice:

      deseo contactar y comprar ropa por mayor

  3. Dora Castaneda dice:

    Quiero saber cómo comprar ropa por mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.