Saltar al contenido

Coplasa Santa Tecla – Ubicación, Horarios y más

Coplasa es una tienda de El Salvador, especialista en materia prima y accesorios textiles. Dispone de una casa matriz y 6 sucursales para la atención del público, ubicados en diferentes zonas o municipios del país. Su objetivo es importar y distribuir materia prima (telas) para las industrias destinadas a fabricar calzado, confección, tapicería, marroquinería, mercería, publicidad, rotulación, carpintería entre otras.


Anuncios Google



Si estas ubicado en Santa Tecla, La Libertad o cercano a esta localidad y deseas adquirir telas de primera calidad y categoría con variados accesorios, puedes dirigirte a la sucursal que esta ubicada en esta zona.


Anuncios


Específicamente en la 4 Calle Ote y Av. San Martín para brindarte la oportunidad adquirir la materia prima necesaria en tu industria. Si ya tienes tiempo en el sector de la confección de ropa o creación de algo relacionado, sabrás que Coplasa está posicionado como un líder en la distribución de tela.

Horarios

Atención al público en general es los siguientes horarios:

  • De lunes hasta días viernes de 8:30 am a 12 del mediodía y desde las 2:00 pm a 6 de la tarde/noche.
  • El Sábado de 8:30 am a 12:00 pm.
  • El Domingo (cerrado)

Anuncios Google

Teléfono

Para mas información, con los siguientes números de teléfono podrás solicitar información de la tienda y de esta sucursal de Coplasa Santa Tecla:

  • (503) 2530 6670
  • (503) 2530 6672
  • (503) 2530 6671

Formas de pago

Podrás cancelar la mercancía que solicites en la tienda a través de dinero en efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

Servicios

En Coplasa, Santa Tecla se dispone de estacionamiento gratuito con vigilancia para tu mayor tranquilidad al momento de realizar las compras o hacer cualquier consulta de la materia prima o accesorios.

También dispone del servicio de reparto a domicilio, en caso que no puedas hacer acto de presencia en la sucursal o desplazar la mercancía al lugar de destino.