¿Cuánto vale la entrada al Parque Balboa?

¿Cuánto vale la entrada al Parque Balboa?
Valora con estrellas este artículo

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de visitar el Parque Balboa, tomamos el autobús en el centro y nos tardamos unos 17 minutos aproximadamente aunque a ciencia cierta no sabría decir ya que no andaba reloj ni teléfono celular ese día para ver la hora. Íbamos con motivo de conocer la flora del lugar y hacer un poco de investigación sobre biología, lástima que ese día llovió y no pudimos concluir el trabajo de la universidad pero por lo demás fue una buena experiencia conocer el Parque Balboa. Foto de portada por El Salvador Travel.

entrada-parque-balboa


Anuncios Google


¿Cual es el precio de la entrada al Parque Balboa? La primer pregunta que hicimos al llegar al Parque fue “Disculpe ¿cuánto vale la entrada?“, a lo que respondió uno de los vigilantes “$0.50 ctvs la entrada general“. La afluencia de personas ese día era poca, era domingo. En lo que respecta al tamaño del parque, no es tan grande pero, si lo suficientemente grande para ir a pasear un rato.

Algo a destacar es que se encuentra muy cerca de la Puerta del diablo, a unos dos kilómetros pero a pesar de ello no recomendamos irse caminando, lo mejor es tomar uno de los buses o coaster que pasan frente al Parque Balboa. Se los digo por experiencia ya que nos fuimos caminando y nos tardamos varios minutos en llegar, sumado a la gran cantidad de neblina y el poco espacio para caminar ya que prácticamente íbamos a la orilla de la calle.


Anuncios Google


Volviendo al tema del Parque Balboa, este está dividido por la calle y solo tuvimos la oportunidad de conocer uno de los lados (lado derecho al llegar). En el lugar había bastante seguridad, policías en el lado de la calle y dentro del parque se veían soldados.


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *