Saltar al contenido

Cumbres de Cuscatlán, El Salvador [Casas, Ubicación, Precios]

cumbres de cuscatlan el salvador

Cumbres de Cuscatlán es una zona residencial que pertenece a Antiguo Cuscatlán, este municipio ya es parte de La Libertad pero por su cercanía con San Salvador, forma parte del AMSS (Área Metropolitana de San Salvador); este es uno de los municipios más industrializados de El Salvador y cuenta con buenas zonas comerciales y residenciales.


Anuncios Google



En el caso de Cumbres de Cuscatlán o mejor dicho Residencial Cumbres de Cuscatlan es una pequeña área residencial de las muchas que hay en “Antiguo”. Se encuentra algo cerca de la zona llamada “Santa Elena”, donde se ubica la Embajada de los Estados Unidos y algunos centros comerciales pequeños.


Anuncios


La residencial está ubicada en una de las zonas más caras de Antiguo Cuscatlán por su cercanía a la embajada de USA en El Salvador. Además, está rodeada de otras residenciales de buena arquitectura, así que se puede decir que es un buen lugar para vivir, además de ser bastante seguro pero por supuesto para el estándar salvadoreño.

Cumbres de Cuscatlán cuenta con un pequeño parque y otra zona verde un poco más grande. Además, se encuentra cerca de Colonia Quetzalcoatl, el parque Madre Selva 1, el Jardín Botánico La Laguna y la Residencial Villas de Santa Elena 2.

cumbres de cuscatlan antiguo cuscatlan la libertad
Imagen del mapa: Waze.com

A pesar de lo que algunos piensan, Cumbres de Cuscatlán no pertenece a Santa Tecla ya que Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla son municipios diferentes, ambos pertenecientes a La Libertad.

Anuncios Google
casa cumbres de cuscatlan
Imagen: Emerino Realtor

Ver artículo: Muros perimetrales ¿Por qué son tan populares?. En la zona o cerca de ella, pasan calles como la calle Cumbres de Cuscatlán, calle Xochiquetzal, calle Conchagua Oriente y parte de la Avenida el Espino.

Casas – Precios de venta y alquiler

Los precios de las casas en Cumbres de Cuscatlán suelen ser más caras en comparación de otras partes dentro del mismo municipio.

Para presentar estos precios se ha realizado una búsqueda en un día específico y se tomo en consideración solo algunas ofertas que estaban disponibles ese mismo día; por lo tanto hay que tomar en cuenta que los precios son solamente para orientar y dar una idea más clara.

Venta

Los precios de venta son variados ya que cada casa y propiedad tiene diferentes configuraciones, pero se pueden hallar casas con valor de 415mil dólares, $420 mil dólares, $470 mil USD, $490 mil USD, $590 mil dólares, 600 mil dólares, $650 mil, $670,000 dólares y $740 mil dólares.

Alquiler

Si desea alquilar casa en Cumbres de Cuscatlán, puede encontrar precios que rondan los $1,600 USD, $1,800, $2,200, $2,300 dólares, $2,600, $3,000. Recordando que normalmente los precios son puestos para que haya un margen de negociación, es decir, los precios son negociables en la mayoría de los casos.