DollarCity El Salvador [Horarios, Ubicaciones y Mas]

dollarcity-el-salvador

Dollar City El Salvador ¿Cuántos hay en país?, ¿Cuáles son sus horarios?, y mas información sobre esta cadena de tiendas con productos de precios bajos que rondan entre $1 a $3 dólares.

La variedad de productos que se venden en los DollarCitys es amplia, pudiéndose encontrar productos de diversas categorías.

Los tipos de productos que se venden en DollarCity El Salvador y los DollarCity del resto de Latinoamérica se dividen en las categorías de:

  • Salud y belleza
  • Ferretería
  • Mascotas
  • Alimentos
  • Limpieza
  • Oficina y papelería
  • Juguetes
  • Bebés
  • Plásticos y cristalería
  • Jardinería
  • Decoración y hogar
  • Cocina
Índice
  1. Horarios
  2. Ubicaciones
  3. Teléfono (Call Center)
  4. Historia Breve
  5. ¿Cuántos DollarCity hay en El Salvador?
  6. ¿Cuántas tiendas de DollarCity hay en total?
  7. ¿Quieres trabajar en DollarCity?

Horarios

Cada sucursal tiene su propio horario. Si usted quiere visitar una sucursal de DollarCity en específico la solución es visitar esta página y escribir la ubicación del municipio donde usted se encuentra o el departamento, también puede elegir "Usar mi ubicación actual".

Le aparecerán todas las salas de venta del municipio o departamento que usted haya elegido o las tiendas de DollarCity cerca de usted.

En la opción "Detalles de esta ubicación" se desplegará la información sobre esa sucursal en específico, entre lo cual se mostrará los horarios de lunes a domingo.

De esta forma sabrá el horario exacto de la sucursal de DollarCity que usted desea visitar ya que como mencionamos, cada sucursal puede tener un horario diferente, algunas abren mas temprano y algunas otras cierran mas tarde.

Ubicaciones

En la página antes facilitada se puede ver la ubicación en el mapa de cada tienda, solo debe escribir el nombre del municipio y el mapa mostrará la ubicación e información sobre cada sucursal de DollarCity en dicho municipio.

Teléfono (Call Center)

El número de teléfono de Call Center de DollarCity es el (503) 2522-4400.

Historia Breve

DollarCity es una empresa que inició operaciones en El Salvador en el año 2009 cuando abrió la primera tienda en Metrocentro San Salvador. Fue fundada por Marco Andrés Baldocchi y su socio del cual se desconoce su nombre.

Las tiendas DollarCity tuvieron éxito y se fueron abriendo mas tiendas en El Salvador, luego en Guatemala, a finales del 2016 en Colombia, luego a Perú y se sigue expandiendo con planes a mas países de Latinoamérica.

Años después de haberse fundado DollarCity, los dueños de DollarCity le vendieron el 50.1% de acciones a Dollarama, una empresa similar a DollarCity pero de origen canadiense. Esta venta se realizó por 95 millones de dólares.

La empresa tiene como meta llegar a 600 tiendas en Latinoamérica, países donde figura El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Honduras y Nicaragua.

¿Cuántos DollarCity hay en El Salvador?

Para finales del 2020 la empresa tenía 52 tiendas de DollarCity en El Salvador, mas las que hayan abierto desde ese entonces hasta hoy.

Esta empresa fue una de las que no solo no se vio afectada en la cuarentena del 2020 sino que se vio beneficiada debido al tipo de productos que vende ya que no se vio forzada a cerrar sus tiendas debido a que entre toda la gama de productos que vende se encuentran productos de higiene personal y alimentos.

¿Cuántas tiendas de DollarCity hay en total?

Cada país tiene un número diferente de tiendas pero en total para toda Latinomérica, DollarCity contaba con 300 tiendas para julio del 2021.

¿Quieres trabajar en DollarCity?

Si usted está interesado o interesada en trabajar en DollarCity puede acceder a la página web trabajos.dollarcity.com, elegir el país en donde usted se encuentra, por ejemplo El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú y algún otro país que se sume a la lista.

En "Unete a nuestro equipo" se mostrarán las plazas disponibles, todo dependerá del momento en que usted busque. No todos los empleos son de dependiente de tienda o asesor de sala de venta.

También es posible encontrar trabajos para el call center de DollarCity El Salvador, administradores para varias áreas, analista de infraestructura, auxiliar de importaciones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir