¿Dónde se paga el examen psicológico del VMT? [El Salvador]

donde-se-paga-el-examen-psicologico-del-vmt

¿Dónde se paga el examen psicológico del VMT? ¿en que lugar se paga? ¿se paga en el banco? Quien se ha encontrado con el problema de hacer el examen psicológico que el Estado a través del VMT pide para sacar la licencia de conducir, se encuentra con la duda de donde debe pagar esta especie de nuevo impuesto.

Cada quien puede meditar si de verdad es algo necesario al 100%, lo que no hay duda es que es un requisito que debe cumplir si quiere obtener su licencia de conducir.

Este exámen es mas que todo una serie de preguntas de sentido común donde se premia la paciencia. Básicamente es para saber si la persona que lo hace está bien de la cabeza y no es una persona neurótica.

Índice
  1. ¿Dónde se paga el examen?
  2. ¿Dónde se hace el exámen?

¿Dónde se paga el examen?

Si quieres pagar el examen psicológico del vmt, este se paga en el Banco Hipotecario, pero antes debes sacar un código para con ese código ir al banco y pagar.

Sobre esto, ya hemos hablado en la publicación "Como sacar la Licencia de Conducir en El Salvador"; podrás encontrar la información en el "Paso 2".

El examen psicológico es una serie de preguntas que se deben responder por computadora o en una tablet, tu te sientas y realizas el examen, luego al terminar el exámen, el mismo sistema te dice si obtuviste el puntaje necesario.

Este examen psicológico tiene un precio de $5.65 y se suele hacer el mismo día que se hace el exámen teórico. Por lo que hay que pagar ambos exámenes al mismo tiempo.

¿Dónde se hace el exámen?

El exámen se hace en unas locaciones que SERTRACEN tiene en diferentes puntos del país. La ubicación, la fecha y la hora estará detallada en la factura cuando realice el pago en el banco. Recuerde, ambos exámenes se hacen el mismo día, uno después de otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir