¿Dónde se paga el examen psicológico del VMT? [El Salvador]

donde-se-paga-el-examen-psicologico-del-vmt

¿Dónde se paga el examen psicológico del VMT? ¿en que lugar se paga? ¿se paga en el banco? Quien se ha encontrado con el problema de hacer el examen psicológico que el Estado a través del VMT pide para sacar la licencia de conducir, se encuentra con la duda de donde debe pagar esta especie de nuevo impuesto.

Cada quien puede meditar si de verdad es algo necesario al 100%, lo que no hay duda es que es un paso mas para que haya mas burocracia y el hecho que a las arcas del Estado ingresa mucho dinero al mes con este examen obligatorio que se vende como un "filtro".

Es un obstáculo mas que el Estado pone a las personas con la excusa de que es necesario. Las personas deben sacrificarse y en algunos casos perder toda una tarde o todo un día para hacerlo o mas, pues no será raro que cuando vaya solos sea para sacar la cita.

Cita que dependerá de que tanta gente haya en espera. Todo depende de la lista de espera para hacer el examen. Pero en fin, que se le va a hacer, perdón por desahogarme.

¿Dónde se paga el examen?

Si quieres pagar el examen psicológico del vmt, este se suele pagar en las mismas oficinas del VMT de Santa Tecla, en las oficinas del VMT en Santa Ana o en las oficinas del VMT en San Miguel.

Es decir, se debe pagar en las mismas oficinas del VMT donde se realiza el examen.

El examen psicológico es una serie de preguntas que se deben responder por computadora, tu te sientas y realizas el examen, luego al terminar te dicen si obtuviste el puntaje necesario.

Este examen psicológico tiene un precio de $5.65 de preferencia llevar la cantidad exacta para realizar el pago por si no tienen cambio.

Y un poco mas de dinero en caso de tener que almorzar en las instalaciones del pues por lo menos en el VMT Santa Tecla hay comedor donde venden almuerzos.

Como se mencionó anteriormente, dependiendo de la cantidad de personas, el examen sera programado para otro día, no para el mismo día que lo pague por lo menos eso ha sido así últimamente. Fecha publicado: abril 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.