Duicentro Cojutepeque ¿Dónde está?, Horarios y Mas

duicentro-cojutepeque

Duicentro Cojutepeque es uno de los Duicentros que hay en El Salvador. Estos se encuentran en diferentes puntos del país y si usted se encuentra en Cojutepeque o en algún punto del departamento de Cuscatlán cercano a Cojutepeque, este duicentro le queda cercano.

Pero ¿Dónde está Duicentro Cojutepeque?, ¿Cómo llegar?, ¿Cuáles son sus horarios? esos detalles veremos en esta página. Empezando a decir que el número de teléfono para Duicentro Cojutepeque es el 2555-1900.

Siendo ese el número de teléfono del centro de llamadas que utiliza Duicentro a nivel nacional. Es decir, ese es el teléfono disponible para cualquier consulta o pregunta, y es el mismo número para todas las sucursales.

¿Dónde está?

Se encuentra en el centro de Cojutepeque, exactamente sobre la 4a Calle Oriente. Como punto de referencia, está contiguo a Panadería El Tabor Cojutepeque.

Para llegar, lo que puede hacer es buscar el Parque Central Rafael Cabrera. Este parque colindanda con la 2 Avenida Sur y esta avenida conecta con la 4ta Calle Oriente, la calle donde se está Duicentro Cojutepeque.

Horarios

Oficialmente abren a las 8 de la mañana y cierran a las 4 de la tarde, sin cerrar al mediodía. Lo anterior es el horarios de lunes a viernes.

Los días sábado abren a las 8 am y cierran a las 12 del mediodía. Los domingos no abren. Los anteriores son los horarios estándar, por lo que pueden variar dependiendo de si es día festivo o vacaciones.

Si quiere visitar Duicentro Cojutepeque en un día festivo o feriado, lo recomendable es llamar directamente al número de teléfono o consultar la fanpage (la anexamos mas abajo) donde suelen avisar sobre cualquier cambio de horario u horarios especiales.

Cosas a tener en cuenta

Por su ubicación, como podrán ver en la fotografía, Duicentro Cojutepeque no tiene parqueo o estacionamiento, por lo que debe tener eso en cuenta. Además, es recomendable preguntar si están atendiendo personas solo con citas o si se puede llegar así nomas.

Ya que en la fanpage de los duicentros (ver página) avisan si atienden solo con cita o sin cita, todo depende de como sea la "situación". Además, aunque no sea necesario tener cita, puede que el vigilante no sea amable si usted llega sin cita. Imagen de portada: 2020/Nelsson Orellana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir