Hospital Cader de Santa Ana - Ubicación, Teléfono y Mas

hospital-cader-santa-ana

El Hospital Cader Santa Ana es uno de los hospitales más conocidos de Santa Ana y por supuesto de la zona occidental. Es considerado el mejor hospital de Santa Ana y tiene 29 años (y contando) de estar al servicio de la población santaneca.

Fue fundado en 19992 por la familia Cader una familia bastante conocida en la ciudad de Santa Ana.

Algo que ha caracterizado al Hospital Cader es que siempre ha estado a la "vanguardia" a en la tecnología médica, algo poco común en los hospitales de la zona occidental, lo que le ha dado gran renombre al hospital al grado de ser considerado el mejor hospital de occidente.

¿Dónde está ubicado el hospital Cader Santa Ana?

El hospital está ubicado en la 13 Av Sur y 5° calle oriente #10, Santa Ana, para llegar al lugar puedes hacerlo en la ruta 51 tanto viniendo del centro de Santa Ana como de las colonias alrededor.

Tome en cuenta que una buena referencia es el hospital Nacional San Juan de Dios por lo que casi todas las rutas de buses pasan por ahí.

ubicacion-hospital-cader-santa-ana-como-llegar

Para conocer un poco mas sobre el hospital puede visitar la web hospitalcader.com en la cual puedes conocer mas sobre toda la atención que puede recibir en el hospital.

Teléfono y Whatsapp

Para contactar via teléfono al Hospital Cader de Santa Ana, puede hacerlo al (503) 2452-7400 o al Whatsapp (503) 7985-8585. Por otra parte, también está disponible el correo electrónico: [email protected]

Horario

Al ser un hospital, esta abierto a todas horas para atender emergencias, por lo tanto, si usted se pregunta sobre un hospital abierto las 24 horas en Santa Ana, el Hospital Cader es una opción importante a tener en cuenta.

También tienen disponible el servicio de ambulancia, para consultar precios de ambulancia puede llamar al 2452-7400.

Preguntas

¿Puedo recibir consulta médica desde casa?

Un nuevo concepto que el hospital es la asesoría por medio de video llamada, esta opción es perfecta para aquellas personas que no pueden salir de su casa por problemas de salud o simplemente quiere ser atendidos en su casa.

Esta opción está disponible para todo el país y esta dividida en las opciones de medico general, medico especialista y sub especialización, cada una tiene un costo diferente.

¿Puedo recibir consulta general?

Si, el hospital posee la opción de consulta medica general para cualquier persona que desee pasar consulta con un medico general.

No necesita tener cita para una consulta general ya que es por turno de llegada. Diferente a la consulta de especialidades que si necesita programar una cita con su especialista.

¿Me pueden hospitalizar en el hospital Cader?

Si, el hospital cuenta con un equipo medico especializado en diferentes áreas medicas para atender una hospitalización, así como con el equipo necesario.

Talvés le interese: Hospitales Privados de El Salvador. Dentro de este equipo poseen ambulancias que pueden ser utilizadas por los pacientes en los traslados en caso de emergencia por lo cual todo está bien cubierto.

Por supuesto, también mencionar que al ser un hospital privado el costo de los servicios es mas elevado en comparación de un hospital público. La ventaja es que en los lugares privados el trato que se le da a las personas es diferente, por lo general suele ser mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir