Saltar al contenido

Librería Latinoamerica, Plaza Mundo

libreria-latinoamerica-plaza-mundo

Librería Latinoamerica en Plaza Mundo. Si lo que quiere es comprar algún implemento de librería y papelería y se encuentra en el centro comercial Plaza Mundo (Soyapango), entre las opciones que usted tiene se encuentra la Librería Latinoamerica. Nota: al parecer también hay alguna otra librería dentro de este centro comercial además de Librería Latinoamerica.


Anuncios Google



Hay dos sucursales o tiendas de esta librería en Plaza Mundo, una de ellas está en la 1ra Etapa del centro comercial y la segunda está en la “4ta Etapa”. Así que si quiere visitar esta librería en específico por el motivo que sea, tiene dos opciones dentro del mismo centro comercial.


Anuncios


Hay quienes por error le llaman “Librería Latinoamericana” cuando su nombre correcto es “Librería Latinoamérica”, aunque debe haber alguna librería en el país que se llame así.

La primera etapa es por el Súper Selectos; otros lugares que se encuentran en esta misma etapa son Panadería La Tecleña, Opticas Devlyn, English For Call Centers. Como nota extra, al parecer esta librería está en la segunda planta.

La 4ta etapa es donde se encuentra el segundo food court y donde se encuentra el árbol (una ceiba) que se preservo al ampliarse el centro comercial. Hay primera planta y segunda planta en esta cuarta etapa de Plaza Mundo. Esta etapa también es bastante grande pues son aproximadamente 99 locales.

Anuncios Google

En la segunda planta hay lugares como por ejemplo Tigo Plaza Mundo, la Hipertienda de Motos, Migración y Extranjería (el lugar donde se saca el pasaporte), la Academia Europea, etc.

En la primera planta, entre los lugares que hay se puede mencionar a Pollo Campero Plaza Mundo, Pizza Nova, Mister Donut, entre otros lugares. Para encontrar la Librería Latinoamerica se puede guiar buscando en la primera planta como quien va hacia el food court.

Horario y Teléfono

El horario regular para las Librerías Latinoamérica es de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. En cuanto al número de teléfono disponible, para la sucursal ubicada en la Primera Etapa es el 2277 2481 y para la sucursal ubicada en la Cuarta Etapa es el 2277 6500.

Algunas de las cosas que se pueden comprar en esta librería, son: cuadernos rayados, cuadernos cuadriculados, lapiceros vic, lapiceros de diferentes tipos, carpetas, folders, pega, papel bond, diferentes tipos de papel, cromos escolares, pilots o plumones, agendas y mas.