Saltar al contenido

Pizza Nova Plaza Mundo – Horarios, Teléfonos y Mas

pizza nova plaza mundo

Pizza Nova Plaza Mundo es una de las sucursales de Pizza Nova en El Salvador. Al estar en Plaza Mundo está ubicada en el municipio de Soyapango, alquilan un local propio en dicho centro comercial el cual se encuentra cercano a las canchas de fútbol.


Anuncios Google



Para ser mas exactos, Pizza Nova Plaza Mundo está del lado del segundo food court donde está el árbol gigante (el cual es una Ceiba). Ver artículo: Árboles mas antiguos de El Salvador. El food court está en la segunda planta y el local de Pizza Nova está en la primera planta justo abajo. Tiene de vecinos a Cafetería Maquilishuat y a Mister Donut.


Anuncios


Además de las mesas que hay adentro del local también tienen algunas mesas en la parte de afuera. Está ubicados en un lugar bastante bueno pues a pesar de que hay mesas afuera, por su ubicación en una especie de esquina, es mas privado que el ambiente que se vive en el food court.

Como Plaza Mundo es grande, hay una parte que está unido por dos pasarelas. Si llega en carro o moto y quiere estacionarse mas o menos cerca del local de Pizza Nova, debe ingresar del lado donde está Siman Plaza Mundo. ¿Cómo sabrá esto? porque Siman tiene un logo gigante en la parte de afuera del centro comercial.

Otro punto de referencia es el restaurante de comida rápida KFC que si bien no está dentro de Plaza Mundo, está del lado de la calle donde está la parte de Plaza Mundo antes mencionada. Si se estaciona del otro lado tampoco es que haya problema pero le quedará mas lejos el local de Pizza Nova.

Anuncios Google

Teléfonos y Horarios

Los teléfonos de Pizza Nova Plaza Mundo que están disponibles son: 2277-6746, 2277-6745 y 2277-6731. Tienen servicio a domicilio aunque se desconoce si es directamente con ellos o solo con servicios de entrega a domicilio como GetMyFood, Hugo y otros servicios similares.

horarios-pizza-nova-plaza-mundo

Atienden de lunes a domingo, es decir, todos los días. Según la información obtenida por mensaje desde su página de FB, de lunes a jueves es de 11 am a 10 pm; los viernes y sábados desde las 11 am hasta las 11 pm. Y los domingos de 11 am a 10 pm.

Para esos horarios se pregunto específicamente por el horario de la sucursal de Plaza Mundo. Aunque no me termina de cuadrar que de lunes a jueves se cierre tan noche pues en el centro comercial como a eso de las 8 u 8:30 pm aproximadamente ya van cerrando las puertas para que no entre mas gente. Imagen de portada: Pizza Nova fanpage.