Saltar al contenido

Los Chorros, Santa Tecla

Los chorros, es un lugar turístico que se caracteriza por su ambiente natural, sus abundantes piscinas de aguas naturales, hacen de este lugar turístico una visita directa con la naturaleza, un lugar perfecto para un día lleno de diversión con tu familia o amigos, en este divertido turicentro que está bastante cerca de Santa Tecla pero que se ubica en el municipio de Colón.


Anuncios Google



Una de las razones de porque este turicentro es un lugar diferente a cualquier otra experiencia, es que sus populares piscinas están llenas aguas que vienen directamente de las faldas del volcán y te dan la sensación de estar en conexión con la naturaleza, en aguas completamente limpias y naturales, en sus amplias instalaciones.


Anuncios


los chorros-santa tecla-el salvador

Los Chorros es un lugar muy accesible en cuanto a precios, pues sus precios de entrada son muy baratos y se permite el ingreso de comida dentro de las instalaciones, para poder disfrutar de un agradable momento en familia o amigos, degustando comida a su gusto.

Ademas de contar con estas interesantes piscinas de agua natural, las instalaciones de Los Chorros cuentan con, una divertida área para niños, un amplio espacio utilizado para eventos organizados dentro de las instalaciones, cuenta con una atractiva pasarela peatonal para un fácil acceso.

Anuncios Google

los chorros-el salvador-santa tecla

En resumen este lugar turístico es digno de visitar, si deseas pasar un momento inmiscuido dentro del corazón de un lugar con mucha vegetación, Los Chorros probablemente te gustará. Es un lugar lleno de un ambiente familiar, lleno de mucha diversión y lo mas importante un lugar muy accesible económicamente hablando.

Ubicación, siguiendo por la carretera Panamericana Ca – 1 en dirección a Santa Ana, se transita la famosa calle a Los Chorros. ¿Qué buses llevan a los Chorros? Rutas de buses que facilitan llegar, la ruta 79 y la ruta 201. Horarios: desde las 8 AM a 4 PM.