Omnisport, Plaza Mundo [Soyapango]

omnisport plaza mundo

¿Donde está Omnisport en Plaza Mundo? En este centro comercial de Soyapango hay dos tiendas, una de ellas se ubica un tanto cerca de la pasarela que conecta Plaza Mundo con el otro lado de la calle donde esta Walmart y la otra sucursal de Omnisport Plaza Mundo se encuentra cerca de Siman Plaza Mundo, frente al ascensor.

Antes de continuar, aclarar que Omnisport cuenta con otras sucursales en Soyapango, una está en Unicentro Soyapango, otra en la Calle Roosevelt Oriente en el centro de Soyapango y las dos sucursales en Plaza Mundo, habiendo en total 4 sucursales de Omnisport en este municipio.

Sucursal frente a Plaza Oasis

Tiene dos entradas y está en la primera planta. Una de las entradas es cerca de la sucursal de Movistar Plaza Mundo, por la entrada que está frente a la parada de buses; y la otra entrada es frente a la llamada Plaza Oasis en la cual hay una fuente.

Otro punto de referencia es el restaurante de Pizza Hut. El teléfono es el 2234 8800 y se ubica en los locales 69 y 70.

Sucursal de la 4a Etapa

Esta es la sucursal que aparece en la foto de portada, se encuentra en los locales 157 al 159. Como punto de referencia, se encuentra enfrente del ascensor y junto a Electrolab Medic. En la planta de arriba se encuentra Dollar City. El teléfono es el 2299 9000.

Y algo importante es que aquí en esta misma sucursal también hay una sección llamada Kitchen Solutions by Omnisport donde se especializan en la cocina. Publicado: abril 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.