Pagar recibos de El Salvador desde Estados Unidos, Canadá o cualquier país

Pagar recibos de El Salvador desde Estados Unidos, Canadá o cualquier país
Valora con estrellas este artículo

Pagar recibos de El Salvador desde Estados Unidos al parecer ya es una opción para aquellas personas que tienen familiares en El Salvador pero que viven en USA o algún otro país del mundo como Canadá, España, Rusia, México, Alemania, etc. En lo personal debemos admitir que este es un servicio que recién conocemos y no lo hemos utilizado, por lo tanto solo los limitaremos a informar lo que el sitio web paga-todo.com ofrece en sus servicios.

pagar-facturas-por-internet-El-Salvador


Anuncios


Ya sea pagar el recibo de la luz, pagar el recibo del cable, pagar el recibo del agua, internet, teléfono o cualquier otro tipo de factura soportada por el servicio PagaTodo; se puede hacer sin problemas desde cualquier parte del mundo. Además de esto, el servicio de pagos por internet ofrece la posibilidad de hacer recargas de celular a cualquier teléfono de Digicel, Tigo o Claro.

Anuncios

Además de lo anterior, PagaTodo cuenta con la opción de comprar tarjetas de regalo para que puedan ser utilizadas por tus familiares en la sucursal más cercana de la tienda seleccionada.

pagar-la-luz-en-El-Salvador-desde-estados-unidos-canada

Para más información de este servicio, pueden buscarlos en Facebook como paga-todo.com o visitar su página web que corresponde a ese mismo nombre. Si usted ya ha tenido la oportunidad de pagar facturas o hacer recargas con este servicio, nos encantaría conocer su opinión.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *