Pavos para Navidad en El Salvador

Pavos para Navidad en El Salvador
Valora con estrellas este artículo

pavo-gallina-navidad-el-salvador

Actualizado: 2016. He decidido crear estar entrada para ir poniendo los lugares, sitios y restaurantes que ofrecen el servicio de horneo de pavos, horneo de gallinas, panes con pollo, panes con gallina, panes con pavo, gallo en chicha, etc.


Anuncios Google


En resumen, todos aquellos establecimientos o personas particulares que ofrecen el horneo de aves navideñas en El Salvador por si nosotros por cualquier motivo no tenemos tiempo de preparar la cena navideña y de fin de año. También puede darse el caso de que simplemente no podemos cocinar pero aún así, no queremos que la cena de navidad o del 31 de Diciembre falte en nuestro hogar ese día tan especial.

A modo de contribución, si usted sabe de algún otro lugar donde se puedan mandar a hornear pavos, gallinas, pollos, chumpes, patos, jamón, tunco, cerdo, lechón, pelibuey, etc. Puede dejarnos un comentario con el número de teléfono del sitio que ofrece el servicio y de ser posible la dirección para guiarnos un poco, ya que si nosotros vivimos en Santa Ana, no mandaremos a pedir un pavo a alguien de San Miguel, por ejemplo.


Anuncios Google


Lista de lugares donde se hornean Pavos en El Salvador y otras clases de aves o carnes

ISA deli & smokehouse (Pueden encontrarlos en Facebook)

Ofrecen el horneado de Pavo, jamón, etc. Para comunicarse con ellos pueden hacerlo al teléfono 2263-3109 y están ubicados en la siguiente dirección: 7a Calle Poniente y 83 Ave. Nte. Calle El Mirador #119, Colonia Escalón, San Salvador.

Recuerden dejar sus comentarios con información de otros sitios donde poder encargar la cena navideña y de fin de año en El Salvador.

Otros lugares

Como sabemos que en la temporada navideña (el 24 de diciembre) y el 31 de diciembre, hay personas en todo el país que se dedican a hacer gallinas, pavos (chompipes) y variedad de animales. Si usted sabe de alguien que hará pavos, sin importar en que parte de El Salvador sea, le invitamos a que pueda dejarnos en un comentario la información.

Y si usted hará chompipes, panes con gallina o cualquier otra cosa para Navidad y el 31 de diciembre. Puede aprovechar la oportunidad y dejar en un comentario lo que hará, si quiere también puede decir precios y algo fundamental es saber en que parte de El Salvador y en que parte del departamento en donde vive, ofrece el servicio. Talvez sea solo para personas cercanas o si hace envíos más lejos.


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *