Pavos para Navidad en El Salvador

pavo-gallina-navidad-el-salvador

He decidido crear estar entrada para ir poniendo los lugares, sitios y restaurantes que ofrecen el servicio de horneo de pavos, horneo de gallinas, panes con pollo, panes con gallina, panes con pavo, gallo en chicha, etc. Si usted conoce algún lugar en su residencial o colonia, recuerde que puede dejarnos la información en un comentario, eso ayudará a las personas que también estén en busca de lugares donde hacen pavos para estas fechas.

Continuando, todos aquellos establecimientos o personas particulares que ofrecen el horneo de aves navideñas en El Salvador por si nosotros por cualquier motivo no tenemos tiempo de preparar la cena navideña y de fin de año. También puede darse el caso de que simplemente no podemos cocinar pero aún así, no queremos que la cena de navidad o del 31 de Diciembre falte en nuestro hogar ese día tan especial.

A modo de contribución, si usted sabe de algún otro lugar donde se puedan mandar a hornear pavos, gallinas, pollos, chumpes, patos, jamón, tunco, cerdo, lechón, pelibuey, etc. Puede dejarnos un comentario con el número de teléfono del sitio que ofrece el servicio y de ser posible la dirección para guiarnos un poco, ya que si nosotros vivimos en Santa Ana, no mandaremos a pedir un pavo a alguien de San Miguel, por ejemplo.

  • Beef events El Salvador (Ver aquí su fanpage). Hacen cerdos rellenos, lomo res, gallinas, pavos y más.

Recuerden dejar sus comentarios con información de otros sitios donde poder encargar la cena navideña y de fin de año en El Salvador.

Otros lugares

Como sabemos que en la temporada navideña (el 24 de diciembre) y el 31 de diciembre, hay personas en todo el país que se dedican a hacer gallinas, pavos (chompipes) y variedad de animales.

Ver artículo: Navidad en El Salvador y la cena del 24. Si usted sabe de alguien que hará pavos en su colonia, residencial o cerca de su casa, sin importar en que parte de El Salvador sea, le invitamos a que pueda dejarnos en un comentario la información.

Y si usted hará chompipes, panes con gallina o cualquier otra cosa para Navidad y el 31 de diciembre. Puede aprovechar la oportunidad y dejar en un comentario, si quiere también puede decir precios y algo fundamental es saber en que parte de El Salvador y en que parte del departamento en donde vive, ofrece el servicio. Talvez sea solo para personas cercanas o si hace envíos más lejos.

  1. Distribuidora Rose SA de CV dice:

    Le brindamos el servicio de pavos horneados con entrega a domicilio para el área metropolitana de San Salvador en las siguientes opciones:

    1. Empresarial Para Obsequiar ( Con Vale de Regalo)
    2. Empresarial Para Cena Navideña
    3. Personal Para Obsequiar.( Con Vale de Regalo)
    4 Personal Para Cena Familiar

    En todos los casos proporcionando nosotros el pavo o únicamente preparárselo ( Horneo).

    Tenemos mas de seis años de llevar deliciosos pavos a empresas, siendo mas de cien familias completamente satisfechas.

    Whatsapp 77001736

    Pavo horneado desde $55 (10 libras)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.