Saltar al contenido

Pizza Gran Hut de Pizza Hut ¿Cómo es?

pizza-hut-gran-hut

Recientemente me di cuenta de la pizza Gran Hut de Pizza Hut. Creo que fue en una red social donde vi el anuncio sobre esta pizza gigante de un ingrediente a un precio de $5 USD, el cual es bastante bajo en comparación al precio normal de las pizzas gigantes de Pizza Hut.


Anuncios Google



Me dieron ganas de comprar y ver que tan buena era, así que aproveche un día sábado para a pesar de la amenaza de lluvia ir a comprar al food court y/o restaurante más cercano, ya que si usted quiere pedirla a domicilio le dirán que solo está disponible para llevar tanto en restaurante normal como en el food court de un centro comercial.


Anuncios


Por lo tanto, la idea de la cadena de pizzas es venderla directamente al cliente para llevar, sin tener que usar su equipo de motos a domicilio.

Gran Hut vs Little Caesars

Al momento de comprar la pizza para luego verla por primera vez, lo primero que se me vino a la mente es que se parece mucho a la pizza de Little Caesars, recordando que esta cuesta entre $4.50 (la que es solo de queso) a $5 dólares (la que trae un ingrediente).

Es probable que la pizza Gran Hut haya sido ideada para hacerle competencia a Little Caesars debido a que el precio es el mismo ($4.99 vs $4.99, prácticamente 5 dólares), la calidad es muy parecida o igual, y el tamaño es similar.

Anuncios Google

¿Cómo es la Gran Hut de Pizza Hut

Para mostrar como es la pizza en realidad, sin recurrir a las imagenes publicitarias que nos recuerdan a las imagenes publicitarias de las hamburguesas, aunque no al mismo nivel de diferencia; lo mejor es que veamos unas fotos reales de como lucia la pizza que compré (termine comprando dos).

pizza-gran-hut-de-jamon
La Gran Hut de jamón. Cada pizza va acompañada de una bolsita de queso.
gran-hut-pizza-hut-como-es
Gran Hut de peperoni

Ver artículo: Teléfono de Pizza Hut, El Salvador. Solo hay dos ingredientes disponibles: jamón o peperoni. En las fotos podemos ver ambas opciones. Además, podría agregar que la masa no es masa pan, sino que es masa delgada.

La cantidad de queso mozarella es moderado pero es comprensible ya que es una pizza barata, pensada para ser de bajo coste y tener una calidad diferente a las demás pizzas de esta cadena.

El sabor es bueno, parecido a la de Little Caesars. Si comparo la calidad y sabor de la Gran Hut con la clásica pizza Suprema de la Pizza Hut, sin duda es mejor la Suprema, aunque eso es algo lógico por la diferencia de presupuesto. Publicado: Octubre 2018