Respaldos de cama en El Salvador - Ideas donde encontrar

respaldo-de-cama-el-salvador

Si busca un respaldo de cama en El Salvador, mas bien dónde comprar un respaldo de cama, en esta página veremos un resumen con lugares donde se pueden encontrar estos respaldos para cama en El Salvador.

No son todos los lugares pues recuerde que un respaldo de cama también puede mandarse a hacer, los siguientes lugares son solo algunos de los lugares o tiendas donde se pueden encontrar estos respaldos de fábrica, listos solo para comprar.

Lugares donde venden respaldos de cama

A continuación listamos los lugares que encontramos junto con un pequeño comentario de la variedad de respaldos que encontramos u otra observación.

EPA

Al momento de investigar, contaban con una variedad de pocos tipos de respaldo en su catálogo en línea pero al revisar con mas profundidad, la mayoría de los diferentes respaldos estaban agotados.

Aún así es una opción pues puede que al momento en que usted quiera comprar un respaldo de cama en El Salvador, tengan disponibles. Aunque por supuesto, este no es el único lugar donde se pueden encontrar.

Siman

Un almacén bastante conocido y que tiene varias sucursales. Ellos tienen sección de muebles y en su catálogo online en la sección "Muebles y Hogar". Al momento de revisar tenían solo un tipo de respaldo individual pero lo anexamos a la lista pues es una opción para buscar.

La Curacao

Al momento en que realizamos la búsqueda, La Curacao tenía algunas opciones con respaldo pero eran juegos de recámara.

Es decir, no vendían solo la cabecera o respaldo de la cama, sino que vendían "juego de recámara" que incluía también otros muebles como por ejemplo mesas de noche y los precios eran elevados ya que no vendían solo el respaldo.

Sitios de clasificados

Los sitios de clasificados que funcionan en El Salvador son una opción para encontrar personas, pequeños talleres o empresas que ofrecen respaldos para cama de diferentes tipos y estilos, solo es de buscar para ver si hay alguna publicación de alguien ofreciendo su producto.

Marketplace de FB

Un espacio donde puede buscar "respaldo para cama" es el Marketplace de Facebook donde aparecerán opciones disponibles, siempre y cuando hayan publicaciones al respecto o relacionadas.

Al momento en que nosotros buscamos, encontramos varias opciones interesantes de respaldos para cama; es mas, la variedad que encontramos es mayor a la que encontramos en las opciones antes mencionadas, además de que vimos respaldos para cama que en nuestra opinión estaban bastante bonitos y a precios interesantes.

Así que está última opción es la mas recomendable en nuestra opinión por experiencia ya que encontramos no solo variedad de respaldos de cama, como por ejemplo respaldos de cama de madera, cabeceras de cama, bases para cama, etc, sino que también algunos a buenos precios y con ubicaciones variadas.

Por ejemplo, algunas tiendas o personas estaban ofreciendo en zonas como Santa Tecla, Soyapango, San Salvador, entre otros lugares de El Salvador. Es posible que encuentre algún lugar donde vendan respaldos de cama cerca de usted.

Resumen

Estos son solo algunos de los lugares donde venden respaldos de cama en El Salvador. No es una lista exhaustiva por lo que debe quedar claro que no son todos los lugares. La opción con la que obtuvimos mas variedad y resultados es en el marketplace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir