Solicitar estado de cuenta de AFP Confia en línea (por internet)

solicitar-estado-de-cuenta-afp-confia-en-linea

Solicitar el estado de cuenta de AFP Confia en línea. Si usted es cotizante de AFP Confía en El Salvador y desea solicitar el estado de cuenta en dicha institución sin tener que salir de casa, puede hace uso de la modalidad online.

Si aún no está registrado en "Confía Virtual" puede acceder a la página de registro AQUI. En caso de ser cuenta para su persona solamente, deberá elegir la opción "Afiliados o Pensionados".

registro-afp-confia-virtual

Deberá rellenar la información que AFP solicita. Puede elegir el documento de identidad que usted desee, lo mas común es utilizar el DUI (Documento Único de Identidad de El Salvador). Luego elegir su fecha de nacimiento, aceptar los términos y condiciones (recuerde leerlos primero) y verificar la casilla que dice "No soy un robot".

Al tener su cuenta de Confía Virtual o AFP Confía Online podrá entre otras cosas solicitar el estado de cuenta de AFP Confía por internet. Si usted lo desea y tiene impresora en casa también podrá imprimirlo.

Al estar registrado en la página de AFP Confía siendo un afiliado o pensionado, entre otras cosas usted también podrá consultar y/o editar las siguientes opciones:

  • Consulta de saldo
  • Su estado de cuenta
  • Historial Laboral SAP
  • Formularios de Pago Individual
  • Actualización de Beneficiarios
  • Próximo Control Sobrevivencia

Siempre que quiera conectarse y revisar alguno de esos datos o informes, solo debe ingresar a la página oficial de AFP Confía: confia.com.sv y dependiendo de si ingresa desde una computadora, laptop o tableta, o si ingresa desde un celular; buscar en la parte superior de la página donde dice "Confia Virtual".

ingresar-a-confia-virtual-afp-confia
Si accede desde una computadora, podrá encontrar la opción para ingresar a su cuenta en la parte superior derecha de la página. Estas opciones se suelen poner a la vista del público para que sea fácil acceder.

Y elegir "Afiliado" o "Pensionado" dependiendo de su situación. Con ello habrá accedido a "Confía Virtual" y podrá revisar su estado de cuenta y las opciones antes mencionadas.

De esta forma podrá realizar alguna actualización o consultar la información proporcionada por esta administradora de fondos sin la necesidad de visitar personalmente alguna sucursal de AFP Confía.

  1. Katherine dice:

    Estado de cuenta

  2. Elmer solorzano dice:

    Quiero saber mi estado de cuenta

  3. ZOILA dice:

    HISTORIAL Y ESTADO DE CUENTA

  4. Rosa de Carrillo dice:

    Quiero saber mi estado de cuenta

  5. Esmeralda reyes dice:

    Estado de cuenta necesito afp confia

  6. Cesar mendoza dice:

    Estado de cuenta

  7. Armando dice:

    Necesito mi estado de cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.