Starbucks a domicilio en El Salvador ¿Que opciones hay?

starbucks-a-domicilio-el-salvador

¿Cómo pedir un Starbucks a domicilio? ¿Cómo pedir Starbucks a domicilio en El Salvador? en esta ocasión le contaremos cuáles son las formas en las que puede comprar Starbucks a domicilio.

Es decir, comprar y que le lleven su café, frappuccino o lo que compre a la puerta de su casa u oficina.

Esta opción de comprar a domicilio surgió en El Salvador ahí por el año 2020 o principios del 2021, tiempo en el cual las compras a domicilio se popularizaron mucho mas.

¿Que opciones hay?

En el caso de Starbucks El Salvador a domicilio, se puede pedir a través del número de teléfono (503) 2224-0044.

Dicho número de teléfono es el número del Call Center de Stabucks, número desde el cual se puede pedir a domicilio según lo que dicen en el sitio web de la tienda.

Servicios de terceros

En cuanto a opciones de terceros, existen servicios de delivery y especialmente las que son populares son las aplicaciones que ofrecen comida a domicilio.

Solo que en este caso sería café a domicilio, para saber cuáles apps funcionan en El Salvador, puedes leer el artículo titulado "Apps de delivery en El Salvador ¿Que opciones hay?" donde se listan todas las apps disponibles.

Puedes probar la app que quieras. Al momento de publicar esta información el servicio a domicilio de Starbucks El Salvador se realizaba específicamente con Hugo app (Ver: Como comprar en Hugo app - GUIA) y con Uber Eats.

Al momento de que estés leyendo esto puede que el servicio a domicilio también se ofrezca desde otras apps.

Sino, recuerda que siempre puedes pedir directamente a través de la página web de Starbucks antes mencionada, desde su app o desde su número de teléfono 2224-004.

¿Dónde ver el menú?

El menú lo puedes ver desde la página "sbsv.premium.sv" donde se organizan los productos que tienen disponibles y el precio. Y aquí puedes ver el precio de los frappuccinos que hay en el menú, a precio normal.

Si comprarás a través de app (alguna de las apps de delivery), no es necesario que revises el menú antes mencionado ya que la app que vende Starbucks en El Salvador tiene su propio menú con los productos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.