Saltar al contenido

TicaBus, El Salvador – Terminales, Agencias y Más

TicaBus, El Salvador es en realidad una sola marca pero con terminales en diferentes países como México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Nicaragua; siendo una empresa que se inicia en 1963, la cual ofrece a los clientes una alternativa de transporte terrestre internacional por toda Centroamérica y México.


Anuncios Google



Ubicación

La empresa TicaBus en El Salvador cuenta con dos terminales, una de ellas está cerca del Centro de San Salvador y la otra en Colonia San Benito. Además, cuenta con agencias en La Libertad, San Miguel, Sonsonate y Santa Ana. Cabe recalcar que, las terminales de pasajeros cuentan con hotel o alojamiento.


Anuncios


Terminales y Agencias de TicaBus, El Salvador

Terminal San Carlos (Ver artículo principal): El hotel de esta terminal se llama Hotel San Carlos. La ubicación es la Calle Concepción #121, prácticamente una calle de distancia de la Alameda Juan Pablo 2. El lugar en donde se ubica esta terminal no es muy seguro, así que es de tomar en cuenta. Teléfono: (503) 2243 1188.

Terminal San Benito (Ver artículo principal): Esta terminal se encuentra en una zona bastante prestigiosa de San Salvador, y el hotel disponible se llama Hotel Mesón de María. La terminar se ubica en el local 301 en el Bulevar del Hipódromo, en la zona de San Benito, muy cerca de CIFCO en automóvil.

Cercano al Hotel Sheraton Presidente, a Pullmantur San Benito y a Transporte del Sol San Benito. Teléfono: (503) 2243 1188.

Anuncios Google

Agencia San Miguel: Local número 35 del Centro Comercial Ex Tapachulteca. Como dato curioso, La Tapachulteca fue un supermercado que dejo de existir hace bastantes años. Este centro comercial está en la calle Ruta Militar de San Miguel. Teléfono: (503) 2669 4119.

Agencia Puerto de La Libertad: Está en Surfo´s And Tiki Travel, este se ubica en el kilómetro 42 de la Carretera El Litoral. Teléfono celular: (503) 7666 0749.

Agencia Sonsonate: está en barrio el centro Sonsonate, entre la Calle Alberto Masferrer y la 3ra Calle Oriente. Teléfono: (503) 2451 3647.

Agencia Santa Ana: en la Agencia de Viajes Santa Ana, esta se ubica en el local 203 de Plaza Florida. Entre la Calle Libertad y la Avenida Independencia Sur. Teléfono: (503) 2448 2387.

¿Qué ofrece?

Ofrece unidades operativas y cómodas con tecnología como: Wifi, TV, cámara de seguridad, video, asientos reclinables, servicio sanitario; así como servicios en línea para comprar y reservar boletos, consultar horarios y tarifas de diferentes rutas Tica Bus.

Del mismo modo, brinda servicio de viaje y de clase ejecutiva directo al destino sin paradas, ya que incluye comida, bebidas sin alcohol, almohadas, también dispone de servicio de viaje de clase turística.

Servicio de Hotelería, Tours o traslados, ofreciendo seguridad para el disfrute de un buen viaje, destinados a llevar los pasajeros a un determinado lugar con fines específicos como: eventos de empresas y deportivos, congresos, seminarios, instituciones educativas, actos sociales, excursiones.

Talvés te intereseTerminal de Occidente en San Salvador – Rutas de buses y destinos. Tica Bus El Salvador, ofrece precios accesibles y alcance a una gran variedad de clientes. Horarios ajustables a las exigencias del usuario.

Para saber precios, disponibilidad de asientos, hora de salida y hora de llegada, además de la terminal de salida; en ticabus.com se puede consultar no solo lo antes mencionado, sino también el tramo realizado, el itinerario, el precio del pasaje de ida o el precio del pasaje de ida y vuelta y si se viaja en clase turística o en clase ejecutiva.