Terminal de Occidente en San Salvador – Rutas de buses y destinos

Terminal de Occidente en San Salvador – Rutas de buses y destinos
5 (100%) 1 vote

terminal-de-occidente

La Terminal de Occidente en San Salvador se encuentra ubicada en el Boulevard Venezuela, Colonia Roma y en ella al igual que la Terminal de Oriente, se ofrece transporte colectivo a diferentes municipios de la Zona Occidental de El Salvador.


Anuncios


Todas aquellas personas que quieran viajar a Ahuachapán, Santa Ana o Sonsonate tienen que tomar aquí los autobuses respectivos, a la lista se suman las personas que deseen visitar alguno de los sitios arqueológicos que se encuentren en dicha zona, como lo son San Andrés y Joya de Cerén.

Anuncios

Si usted se dirige a la Frontera Las Chinamas o a la Frontera de La Hachadura también deberá abordar el autobús en esta Terminal de Occidente. A continuación veremos las rutas de buses y los lugares a donde viajan; pero antes que nada le informamos que si usted desea realizar alguna consulta o resolver una duda, puede llamar a la terminal al teléfono (503) 2121-2600. Nota: el 503 es solamente si usted se encuentra fuera del país.

Rutas de buses de la Terminal de Occidente

Ruta 102 – Playas La Libertad
Ruta 107 – Teotepeque
Ruta 108 – San Juan Opico y Joya de Cerén
Ruta 192 – Playa La Perla
Ruta 202 – Ahuachapán y Chalchuapa
Ruta 201 – Santa Ana y Sitio Arqueológico San Andrés
Ruta 205 – Sonsonate
Ruta 406 – Frontera La Chinamas
Ruta 498 – Candelaria de la Frontera y Frontera La Hachadura

Esta información será de mucha ayuda a aquellas personas que necesiten viajar en bus a alguna de las playas de La Libertad, los departamentos de Sonsonate, Santa Ana o Ahuachapán; también a los que quieran visitar San Andrés, Joya de Cerén y los municipios citados anteriormente. Imagen tomada por Mike Bulter.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

3 Comments

  1. La terminal de occidente es un lugar sucio, feo, ruidoso, con vomito en el piso y lleno de moscas. Los vendedores hicieron crecer sus negocios hasta rebalsar sus pasillos de productos, como mercado desordenado, con paredes sucias de humo, no digamos el techo.

    Total, una instalación de gobierno mas, mantenida y administrada mediocremente, donde la cultura lamentable del pueblo se deja ver en los pasillos y los vehiculos de transporte sucios, con escupitajos apestosos en los vidrios es lo común cada dia.

    Y el sitio web de la terminal?? Es tan malo y abandonado como el propio sitio fisico.
    Deplorable.

    1. Lamentable así son las instalaciones administradas por el estado.

      Y efectivamente, el sitio web oficial de la terminal puertoexpress.com, es bastante antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *