Saltar al contenido

TicaBus, San Benito [Teléfono, Ubicación y Mas]

ticabus-san-benito

TicaBus San Benito es una de las dos terminales con las que cuenta la empresa TicaBus en El Salvador, que como su nombre lo indica es originaria de Costa Rica pero debido a la naturaleza de sus servicios (viajes y transporte) cuenta con terminales en varios países incluido México.


Anuncios Google



En este caso se trata de TicaBus El Salvador, y es el momento de ver donde está la terminal de San Benito. Nota: la otra terminal está mas cercana al Centro de San Salvador y se llama Terminal San Carlos. Estoy seguro que a mas de alguna persona le será útil saber la ubicación, el número de teléfono y otra información básica sobre esta terminal de buses.


Anuncios


Ubicación

Esta terminal de TicaBus San Benito está relativamente cerca de CIFCO (la Feria) en dirección al redondel de la Plaza Italia. No está cerca como para ir caminando (aunque se puede) pero lo menciono para que se puedan ir ubicando, especialmente para quienes no conozcan tanto la zona o no la conozcan para nada.

Y si ya tienes una idea por donde queda esta terminal de TicaBus, para ubicarse mejor se puede decir que otros lugares cercanos son la Escuela Bilingüe Maquilishuat, la Embajada de México, el Hotel Sheraton y aún mas cerca de Vidrí San Benito, el cual está prácticamente enfrente, al otro lado de la calle.

ubicacion-ticabus-san-benito
Se encuentra en el local 301 del Bulevar del Hipódromo, Colonia San Benito, San Salvador.

Teléfono y Horarios

Para llamar por teléfono y hacer cualquier consulta, el número de teléfono de TicaBusSan Benito disponible es el (503) 2243 1188. Al parecer este mismo número se utiliza también para la otra terminal.

Anuncios Google

Los horarios son de lunes a domingo, es decir, todos los días desde las 2 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Como datos extra, esta a pesar de ser una terminal no es como una terminal de buses enorme, es mas bien un local que sirve como base. Otra cosa que vale la pena mencionar es que tiene un hospedaje llamado Hotel Meson de Maria.

Los horarios presentados anteriormente pueden ser propios de este hospedaje pero en la página web de TicaBus no se especifica tan claramente. Lo mejor es guiarse por la hora de salida del bus que abordará.