Saltar al contenido

Embajada de México en El Salvador -Dirección, Teléfono y Ubicación

02/11/2017
Embajada de México en El Salvador -Dirección, Teléfono y Ubicación
Valora con estrellas este artículo

embajada de Mexico El Salvador

¿Necesitas visitar la embajada mexicana en El Salvador? Entonces te contamos lo que debes saber para poder llegar o llamar por teléfono y así realices la consulta o papeleo que necesites. La embajada de México en El Salvador, se encuentra ubicada en la Colonia San Benito, Calle Circunvalación en el pasaje número 12, en el municipio de San Salvador. Recuerda que en caso de tener pasaporte salvadoreño y quieras visitar México, es necesario obtener la visa mexicana.


Anuncios


Actividades

Cuando se necesite todo tipo de información relacionada con este país, o con trámites migratorios desde El Salvador hacia México, debe de acudirse a esta embajada, ya que, son ellos los que se encargan de dar representación del gobierno mexicano en El Salvador.

Anuncios

Ver artículo: Requisitos para sacar el pasaporte salvadoreño. La embajada mexicana en San Salvador, también brinda muchos servicios de utilidad para mexicanos y mexicanos radicados en el país, es decir, sirve como centro de reunión para la comunidad mexicana en El Salvador.

Es un lugar muy importante, ya que representa una conexión entre ambos países, los cuales todo el tiempo han mantenido una buena relación diplomática.

Ubicación y teléfonos

Como mencionamos con anterioridad, la embajada está ubicada en la Colonia San Benito, específicamente en la calle circunvalación; pero para dar una referencia más fácil, puedes subir por la calle Manuel Enrique Araujo, llegar hasta la esquina del CIFCO y virar hacia la derecha, luego llegar al redondel que nos lleva hacia el Bulevar del Hipódromo, el cual tiene conexión a través del pasaje 12 con la calle Circunvalación.

embajada de Mexico en El Salvador ubicacion direccion telefonos

¿Cómo llegar en autobús?

como ya mencionamos anteriormente, la forma de llegar en automóvil es muy fácil, pero en autobús puedes tomar la ruta 30-B que te deja justo en el redondel anteriormente mencionado, que conecta con el Bulevar del Hipódromo, o caminar un poco para llegar a la calle Circunvalación y luego solo debes de buscar el pasaje 12.

ubicacion embajada mexicana san salvador

Ver artículo: Así eran los buses en El Salvador – Galería de Fotos. Recuerda que, la ruta 30-B pasa en Metrocentro, aunque también la puedes tomar por la Universidad Nacional de El Salvador, aunque cabe mencionar que la ruta viene desde Ayutuxtepeque.

Puedes pedir más información a la embajada al número telefónico 2248 9900, o visitar su página web oficial: http://sre.gob.mx o si lo prefieres, su fanpage en Facebook. El horario de atención es desde las 8 de la mañana hasta las 5 pm.


Anuncios